El bar los rosales, esta abieerto.creo que con este comentario tienes bastante

s a l u de o s.
Respecto a lo que dices de los medios de comunicacion me ha encantado el tratamiento que la prensa ha dado a la muerte de Antonio Navarrete, me gustaria recuperar un texto chulisimo que se reproducia aqui sobre los instantes finales y su deseo de regresar a Quesada.
Yo toco con trabajo
[googlebarvip= 227].
Posiblemente les conociera, pero ahora mismo no caigo en quienes pueden ser, no obstante recibir mi más sentido pésame.
¿pero muy bajo? ¿menos de 1, 50? host... Y para que lo quereis tan bajo.
Hijos de la ira!

Este verano se va a caer la torre.
Claro que es la mejor del pueblo, tuveras, que ocurre que hay una competemcia por los tronos haber cual es mas bonito?que eres nazareno hasta la muerte?parece un partido politico, desde luego con que fervor se vive la fe, si dios existiera no creo que dejase que le ocurriese tantas cosas malas a su creacion, o sino, es que tenemos un señor que le gusta vernos sufrir, porque antes hacia milagros, curando a enfermos, abriendo las aguas, plagas, y ahora nos deja morir de cualquier manera? Dios no existe ... (ver texto completo)
Yo creo que eso es desperdiciar una juventud, cada cosa tiene su tiempo, y me da pena no por el muchacho, que con solo 16 años ya tiene que mantener dos bocas, sino por el niño, que debe recibir una buena educacion, la cual los padre no sabran todavia que es eso, es una pena que ocurran cosas de esas, mas hoy en dia que se puede abortar.Me parece una gran irresponsabilidad de los padres de los chavales.
Eso suena a amenaza legal.que emocionante .seguir haber como acaba todo esto!!
Hola! soy un paisano vecino , ¿sabeis si sigue funcionando el bar los rosales?
El alcalde Manuel Vallejo y el concejal de cultura Juan Antonio Lopez y tambien otros concejales han sabido estar a la altura cuando ha muerto don Antonio Navarrete y han sabido hacer lo que habia que hacer durante un entierro tan importante en el que han dado la cara los medios de comunicación. Buena imagen la que ha dado el pueblo y buena imagen la de nuestros representantes en el ayuntamiento y lo mejor la gran poesia que deja el poeta.
De verdad que me da verguenza agena ver a los lideres del partido popular hablar en television.

Como pueden ser tan sumamente hipocritas hablando del pacto con eta, cuando su "todopoderoso(já) ansar(jaja) fue el primero en tender una mano a la banda para la tregua, como pueden ser tan "olvidadizos", sinceramente son pateticos.

Ademas de oportunistas, ya que aprobechan cualquier ocasion para crear crispacion politica y manipular a la opinion publica. Algo que ciertamente no consiguen ya que ... (ver texto completo)
Una pregunta?yo hace muchos años que no puedo estar en la semana santa de peal, y quisiera saber que banda es la de genaro y pedro, la tujiana o el nazareno, gracias y un saludo desde barcelona.
Grupo de rock and roll de Torreperogil busca bajo.Estilo musical abierto, chavales jovenes, con ganas de abrirse paso en esto del rock. Interesados ponerse en contacto con c_cazorla@hotmail.com.
Hola, soy Epi, Felicidades Blas y a todos los que llaman como tu.