Felizidades a todos los gays y lesbianas de Quesada que son casi 600.
Eso eso que traigan la noria el sapito loco y la tombola que el año pasado se hecho de menos.
[GoogleBarVIP= 796].
No creo que juan antonio firmara con el apodo de su padre que listillo.
Lo que se debate es que alguien ha empezado a criticar la tugiana porque participa en pasacalles del pueblo fuera de semana santa. La conclusión es que eso precisamente también lo hacen las bandas de CC y TT. Ahora eso si, con ligeros chulos. Ya que está de moda podían sacar Piratas del Caribe como tocó la banda del Escorial que el Prendimiento trajo el Jueves Santo.
Hagamos una encuesta:
1. ¿a alguien le cae bien la hierros?
2.¿quien es el tio mas bueno de la torre??
El ayuntamiento de sabiote tiene pagina web y la torre no? si cualkiera nos gana!! la torre esta decaida.
A la loli no le quedan hombres que probar...cuanto le durara este?1 mes, quizas 2...hagan apuestas!
Si si ha demostrado horandez apoyando al PSOE (en España entre estos dos partidos existe gran diferencias politicas.).
A mi me parece que el unico que ha demostrado que es honrado es el del pp.
Habeis visto el Cartel informativo del PP? Pues ya lo sabes, comandante chinorro: No nos ofrezcas mas concejalias con sueldo ni nos recalifiques terreros ni nos coloques a nadie; no estamos en tu onda. Ya se que no lo entiendes, pero aún hay gente que ni se compra ni se vende.
Los de Telefonica, ¿ les han pasado ya de 1 a 3 megas?
ALguien tienen ya la conexion de 3 megas en la Torre?

COntad con que compañia y como os la ofrecieron ( unos pocos datos )

Yo tengo 1 mega, con orange y pago 25 euros sin iva.

Llamando a orange me dicen que me puedo pasar a los 3 megas pero que tengo que pagar 39 sin iva y que no podria volver a mi ventajosa situacion actual, por la que otros pagan 36.

Llamando a Jazztel me dicenque vivo demasiado lejos de la centralita y que ellos no me ofrecen los 3 megas ( dicen que debe ser menor ... (ver texto completo)
El soe pretende para estos cuatro años lo que ha pretendido para los cuatro anteriores. Estar en el poder, manejar el dinero y las influencias, y vivir de lo público hasta que esto dure.

No beses tanto que el que besa sin que se lo pidan o es un mar..ón o es un traidor como judas.
Espero que cuando vaya en verano a torreperogil haya la marcha que ha habido siempre.

Uno de valencia.
Bueno ya no se cuenta na nuevo en el pueblo?