Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, sin medicamentos te dejara la Cospedal, no dejaros engañar, después, decimos yo creía yo pensaba. Saludos para todos Ju.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no somos! Que malos sois, cinicos e hipocritas, te parece poco el recorte, de casi 5 millones de personas en paro, sabes que quieren quitar urgencias del pueblo, sabes a que partido le corresponde esa responsabilidad? VCuando decia Alfonso Guerra: - que viene la derecha!. Y vino, y levanto el pais despues de dejarlo Felipe en la miseria, pero cuando esto cambie, os voy a dar.... todos los ... (ver texto completo)
Si te dejas vencer por el miedo no evitas el sufrimiento, solo consigues añadir al sufrimiento la propia indignidad.
Hola Rey.
Te aseguro que no tengo miedo y poco me afectara si tengo que pagar los medicamentos, igual que con la sanidad, disfruto de las dos, Privada y publica ya que yo prefrió gastarlo ahí, a otras cosas materiales, pero que casualidad que no tengan otras cosas antes donde recortar, o es que esas medidas no sabemos a quien perjudican mas, que se dejen de milongas y gobiernen, que eso, no es gastar menos cosa que sabemos hacer todos. Un placer saludos Ju
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, sin medicamentos te dejara la Cospedal, no dejaros engañar, después, decimos yo creía yo pensaba. Saludos para todos Ju.
Si te dejas vencer por el miedo no evitas el sufrimiento, solo consigues añadir al sufrimiento la propia indignidad.
hala votar que rajoy os ba sacar aflote atodos los espanoles mira aqui ningun politico viene adecirnos los emigrantes os bamos alludar en lo que sea nadie biene adecir nunca nada pero cuando hay botaciones todos todos los partidos se presenta aqui apedir su boto y despues se rie y dicen que inorantes os boi adecir algo llo he tenido la posibilidad de entrar en politica aquien los espanoles pero he visto lo que se cuece dentroy dicho ay madre y eso que aqui somos cuatro gatos pelaos que se ran donde ahy grandes para robar n grande y le he dicho aese juego no entro y incluso amigos me andicho que tonto heres claro que soi tonto llo les diria os bamos alludary cuando te dicen ahy que auna reunion amadrid todo pagadoy bes que vida mas buena es ser politico lla una bez me dijo uno para ser buen politico ahy que decir munchas mentiras y es el mejor llo gracias adios no tengo que agradecer nada alos espanoles nada alos politicos llo quisiera por mis paisanos y familiares que espana saliera aflote pero alos espanoles amunchos nos gusta el dinero y la dinidad para otrollo ahora incluso mis hijos me an dicho heres tontarron mira como viben tus antecesores y tu solo tu pension me quedare como decian los torrenos heres un tonteras lal amigos haber lo que aceis que sea vien para todos y no decir primero llo y mi familia y el rresto que se apanen no os canso mas el viejo cascarravias ahora bais y lo contasis alos buestros politicos ... (ver texto completo)
hola rosa amigales espero que te encuentrescon una buena salud y toda tu familia mi mujer lla bna rrecuperando aunque un poco lenta pero ba muncho mejor gracias por tus palabras sinceras y munchas gracias por mandarme los telefonos de los del aceite me pondre encontasto con ellos haber lo que sco te tendre informada si tengo alguna noticia rrecibes un abrazo y para toda la famila
Hola amigo "Rey".
A mi entender, tampoco seria fácil, pero ¿simple?. Con la simpleza y ligereza que estos políticos toman decisiones: no es tan difícil. Ejemplos: Los recortes en sanidad, Cataluña, recortes en la enseñanza, Madrid, Galicia, Navarra, Baleares en asistencia social, Asturias, cultura..... y después a ¿quien le tocará? y a pesar de a quien le pese ¿..? Andalucia a contratado a mas de 3000, profesores de la enseñanza.
Ayer salió publicado y como yo decía, donde se fuma y se bebe mas ... (ver texto completo)
Buena cosa sería si entre los recortes abolieran la Cámara Alta, más conocida como Senado. Fijaros que ahorro significaría para el país. Estoy por seguro que sería una manera de incrementar la democracia disminuyendo el ente político que nos ahoga. De por si España es uno de los pocos países que mantiene una institución de este tipo, prueba de evidente de que no es vital para el mantenimiento de las libertades públicas. Pero ca, los políticos, hoy por ti mañana por mi, no tiran piedras a su tejado.
Hola amigo "Rey".
A mi entender, tampoco seria fácil, pero ¿simple?. Con la simpleza y ligereza que estos políticos toman decisiones: no es tan difícil. Ejemplos: Los recortes en sanidad, Cataluña, recortes en la enseñanza, Madrid, Galicia, Navarra, Baleares en asistencia social, Asturias, cultura..... y después a ¿quien le tocará? y a pesar de a quien le pese ¿..? Andalucia a contratado a mas de 3000, profesores de la enseñanza.
Ayer salió publicado y como yo decía, donde se fuma y se bebe mas ... (ver texto completo)
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, sin medicamentos te dejara la Cospedal, no dejaros engañar, después, decimos yo creía yo pensaba. Saludos para todos Ju.
Hola amigo "Rey".
A mi entender, tampoco seria fácil, pero ¿simple?. Con la simpleza y ligereza que estos políticos toman decisiones: no es tan difícil. Ejemplos: Los recortes en sanidad, Cataluña, recortes en la enseñanza, Madrid, Galicia, Navarra, Baleares en asistencia social, Asturias, cultura..... y después a ¿quien le tocará? y a pesar de a quien le pese ¿..? Andalucia a contratado a mas de 3000, profesores de la enseñanza.
Ayer salió publicado y como yo decía, donde se fuma y se bebe mas ... (ver texto completo)
Que buena persona que heres
Los has puesto al punto
Me alegro al mensaje que te escribera el vulcano
hi el aisenjuer hi naturalmente el gorrila selas estas dando alos pobres
hola amigo juan
espero, te encuentres bien, como igualmente toda tu familia, especialmente tu mujer, ¿que tal lleva la recuperación? deseo que bien
nosotros bien todos
comentas lo del aceite, pues aqui te pongo los tfos llama y ya te diran ellos, aqui los portes no cobran haciendo un pedido bueno pero asta alli no se...
telfos fijo 953 736 010
movil 617 761 401
un beso grandote amigo juan para ti y toda tu familia
olá, meu nome é jose roberto sanchez, moro em guarulhos - são paulo - brasil, sou fiho de espanhol, só que não sei escrever em espanhol, quem quiser conhecer guarulhos por foto entem no google e digitam foto de guarulhos, garanto que vão gostar, me responda que entrar, na minha cidade também moram muitos espanhois.
quisiera si los fabricantes de haceite de holiba de santo tomeenvian al estrajero haceiepor cantidadesminimo 100 litro de momento y que precio seria con el tramporte claro y si aguno esta dipuesto me puedo poner en contasto en el foro ho me enviaba el telefono gracias atodos
reme parece que los amigos se olvidan pero llo no mi salud aestado un poco altereada pero lla gracias adios y alos mios y amigos bamos rrecuperando mira mis hijos en onor aesa rrecuperacion me lleba haber un partido de fulbo el 15 de este mes a madridpara que bea que me esttttoi rrecuperandoy con un poco de erfuerzo les boi adar esa alegria rrecibe un abrazo y toda la familia
Lo de los impuestos al Tabaco y el Alcohol, a mi entender no es tan fácil y simple, un poco demagógico sí que lo veo, y como está el panorama, Rubalcabalas puede tener esa “Facundia” o sea ligereza a la hora de soltar propuestas (algo barrera de votos).

A lo que iba, más impuestos al alcohol supondrán más botellón con lo que conlleva, se consumirán bebidas de peor calidad con lo que conlleva sanitariamente hablando. Por otro lado VULCANO lleva razón también con lo que puede afectar al turismo ... (ver texto completo)
Hola amigo "Rey".
A mi entender, tampoco seria fácil, pero ¿simple?. Con la simpleza y ligereza que estos políticos toman decisiones: no es tan difícil. Ejemplos: Los recortes en sanidad, Cataluña, recortes en la enseñanza, Madrid, Galicia, Navarra, Baleares en asistencia social, Asturias, cultura..... y después a ¿quien le tocará? y a pesar de a quien le pese ¿..? Andalucia a contratado a mas de 3000, profesores de la enseñanza.
Ayer salió publicado y como yo decía, donde se fuma y se bebe mas ... (ver texto completo)
Unos nos recortan y otros nos saquean.
Así encabeza Jose Oneto, extraordinario periodista, un artículo en el diario la Republica, www. republica. es. Relacionado con la noticia sobre la quiebra y desfalco masivo por parte de sus gerentes de la CAM, caja de ahorros del Mediterráneo. donde su presidente Modesto Crespo, concesionario de coches de lujo, recibió 71, millones de euros al O, O % de interés, además la ex directora pactó con este "SR", una pensión vitalicia de 30791, euros mensuales, 369497, ... (ver texto completo)
Ramón Aki Baba, Al Capone, Willy the Kid etc. quedan como santos y virtuosos varones a la hora de compararlos con los modernos ladrones de cuello duro que ahora polulan por la geografía de nuestra amada España. Al menos aquellos daban la cara, estos se esconden como las ratas detras de un laberinto de diligencias jujrídicas o empresariales que llevan el agravante de considerar idiotas al conjunto de los españoles.
Esperanza Aguirre cuando dijo eso fue por el PER, con toda la razon y por cierto no fue Camps, fue Artur Mas el de los andaluces que no se nos entiende. Y tu Alfredo ni puta idea! se quiere cargar la hosteleria del todo, primero la ley del tabaco y ahora subir el precio del alcohol. Asi no se acaba con la crisis, empieza ayudando a los autonomos y empresas. Que pena dais cuando se os ve tan acabados y encima los llamais recortadores a los del pp, pero sereis malos y cinicos despues de como estais ... (ver texto completo)
No se los problemas que tienes con los socialistas, si el pobre solo hace lo que el otro le dejo, hi problemas no teneis ninguno si seve que no bais bien no pasa nada biene la merque hi hos manda unos millones como estan haciendo con griega que leden su moneda hi ha bosotros otravez la peseta hi cuando valla de vacaciones puedo comprarme unos kilos de jamon ha un precio varato
El pais siempre ha estado como ha esta lo unico que antes estavan los del pp mejor que hahora etan los socialistas como tu saves cada uno hace su politica para su bolsillo ... (ver texto completo)