claro que me preocupo por mùi pais que es el que me da de comer observer tus amigos los del pp. mira lo que hacen ellos no rrobanlos del ere si si ribaron tenian que meterlos en prision no que les hechan un ano y luego avivir del cuento tenian que quitarles asta el ultimo centimo y llo no seserte de mi pais havicholon tus estimados politicos que nos tenia de luz aluz por naday hhoi gracias adios puedo comer y mi familia pero alos politocos aninguno tengo que agradecer nada y lla te he dicho que si ... (ver texto completo)