SILES: Por 1918 vive en Linares, en la calle Riscos, el matrimonio...

Por 1918 vive en Linares, en la calle Riscos, el matrimonio de sileños formado por Santiago Galdón Rodríguez y Antonia Olivares Olivares, tienen cuarenta y algo y llevan 16 años en Linares, adonde llegaron con dos niñas pequeñas, Ramona y Brígida. allí han tenido una nena más, manuela y opor fin dos varones, Rafael y Eduardo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la misma dirección, calle Riscos 41, vive otra familia de Siles: Antonio González Garrido y Manuela Martínez Garrido, que llevan 25 años en Linares y tienen tres hijos: Dolores, Pilar y Gregorio.
En la casa de al lado, en el número 39 hay otro matrimonio, de la misma edad, pero que lleva solamente dos años en Linares, él es de Murcia, Amarante Zorrilla y ella es de Siles, María García Vasco. Tienen un hijo de 20 años, Juan Pedro.
Ese Santiago Galdón Rodríguez, podría ser hermano de la María Narciso, que tuvo una tienda cerca de la iglesia, a donde íbamos de pequeños a comprar pipas y cacahuetes. Se llamaba María Galdón Rodríguez, y era pariente nuestra. Los Galdón, de Siles, procedemos todos de un Galdón que vino desde Alcaraz, según el árbol genealógico que tengo formado de mis apellidos.