SILES: Si señora yo la respeto, a sus tias no las conozco...

Hola buenos dias a todos! montse no crees k te as pasado un poco conmigo, dandome faena pare el fin de semana, cuando tu te vas por ay de jarana todo el fin de semana, eso no te lo perdono. Y encima con las leciones de chino con lo k me cuestan. Que te lo pases bien con la familia y que tengas un buen fin de semana, y los deberes los va hacer tu tia por que paso aunque me catees. Un saludo para todos y buen fin de semana.

Señorita, Rosi, perdón (señora) en primer lugar, no te han dicho nunca que a las personas mayores no se les contesta, y la segunda, no me as dicho, que tía mía te tiene que hacer los deberes, ¿la de Cuenca, o la de la cañada el piojo? vale para que veas que soy buena pase que no me hagas los deberes, pero acuérdate, de la medicina, que yo ya me la e tomado, por que como e dicho en el facebook, me voy de fin de semana a Paris, y no sabe una lo que se puede encontrar, un beso (bueno y para los demás otro);)

Si señora yo la respeto, a sus tias no las conozco per bueno que los haga la de la caña del piojo, por que es la que mas gracia me a echo.