3 meses GRATIS

SILES: Lo he pensado mas de una vez, porque tengo para un...

Buenos días plaza del agua. Tienes facilidad para los versos. Estos definen muy bien lo que fué el día de ayer, a mí me gustan. ¿No te has animado nunca a recopilarlos todos en un libro?

Lo he pensado mas de una vez, porque tengo para un libro, pero ¡el tiempo diochoso!.

Este es de hoy:

Guízcanos

Hoy, día sabático,
cogí los bártulos,
y, a buscar guízcanos,
al monte fui;

y, aunque en la búsqueda
soy poco práctico,
como hay tantísimos,
los descubrí.

Aligerándome,
fui recogiéndolos,
y, sin pensármelo,
los traigo aquí.

Id cocinándolos,
tal vez asándolos,
que, degustándolos,
será un festín.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días plaza del agua. Leyendo estos versos parece que son sencillos pero si me pongo a intentar hacer algo parecido no me sale ni remotamente. He leido no sé donde que el buen escritor es el que sabe decir mucho con pocas palabras y a tí esto no se te puede negar. Te felicito.
Aunque yo hoy no quiero saber nada de guíscanos. Ayer arreglé una buena cesta. Después los freí, metí en botes, les dí el baño maría y ya los tengo listos para guardar. Después me lié con los menbrillos y también me ... (ver texto completo)