3 meses GRATIS

SILES: Feliz feria a todos. Y contadnos cómo va, si hay algo...

Hoy, segundo día de feria, era el más importante cuando la feria era, realmente, un acontecimiento importante para los sileños (al menos para mí). Siempre venía un circo que se llenaba de gente, tanto en la función de tarde, como en la de la noche. Llenaban las esquinas con sus carteles publicitarios y nos interesábamos los menores por ir a ver los animales. Comíamos turron y otras golosinas, que el resto del año no teníamos tan al alcance. Siempre me compraba un anillo de bisutería, que tenían expuestos envueltos en un poquito de serrín para que no se oxidaran, y me quedaba tan contenta. Otra cosa que me llamaba la atención era la calle Doctor Vigueras, donde llevaban las marranas de cría con sus cerditos para venderlos.
Todo esto ya ha desaparecido. Ahora los jóvenes sólo se divierten armando ruido por las noches con una música pachanguera, cuanto más alta mejor, y terminando de madrugada borrachos como cubas.
Os deseo a todos una felíz feria de San Miguel.

Feliz feria a todos. Y contadnos cómo va, si hay algo especial y habladnos de cuando la feria de Siles era la más importante de los contornos.