OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SILES: Sefa, no corras tanto, que te dejas la mitad de las...

Recordais, cuando se comenzaba un juego para saber quien empezaba primero, contabamos hasta 20 pero de esta forma:

uni, doni, teni, qini, quineta, estaba, la reina, senta, en su silleta, vino gil, apago, el candil, candil, candol, cuenta, las veinte, que, las, veinte, son.

Sefaka

Sefa, no corras tanto, que te dejas la mitad de las palabras: Uni, doni, treni, catoni, quine, quineta, estando la reina sentá en su silleta, vino Gil, apagó el candil; candil, candilón; cuentalas bien, que las veinte son.

Creo que se decía: Eres mas tonto que Pablito. Este era un muchacho, con síndrome de Down, que era hijo de Dª Elena, la Secretaria del Juzgado.

A propósito de Pablito, ahí va una anécdota suya:

Como su madre tenía que atender el Juzgado, su padre se ocupaba de custodiar a Pablito. Y Pablito, decía: -Mi padre es mas tonto que yo. Lo deja mi madre para que cuide de mí y me escapo cuando quiero...-

Otra anécdota de esta familia:

En una ocasión Dª Elena se equivocó escribiendo en un libro del Registro Civil y noslo dijo a los del Ayuntamiento, por si podiamos ayudarle a solucionar su problea.
Entonces se escribía con tinta, y existía un producto para gorrar la tinta, que eran dos botes, uno con un líquido rojo y otro con líquido transparente. Nos dejó el libro y pusimos manos a la obra; estaban allí con nosotros ella y su marido, que, como decía su hijo,"no era muy allá".
Con un pincel, cubrimos primero la escritura de tinta, con el líquido rojo y desapareció la tinta, pero quedó una macha roja, que dejó al libro mucho peor
que antes. El marido, empezó a lamentarse, creyendo que lo habíamos echado a perder y que eso ya se quedaba así.
Una vez que se hubo secado, bañamos todalamancha roja con el líquido transparente, y apareció el libro sin tinta y sin rojo. Habiamos arreglado el libro.
Cuando el marido de Dª Elena vió esto, dijo con gran énfasis: ¡Hay que ver lo que es el hombre!

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me acuerdo de ver a Pablito con su puro, haciendo como que fumaba. Cuando me lo cruzaba se paraba un poco de perfil y me miraba de arriba abajo. Cuando yo estaba en estado de gestación muy avanzado hacía el mismo gesto y a la vez me decía: "Cada día estás más buena".
Una vez cogió un taxi que había en la plaza del agua, lo arracó y lo estampó contra lo que fuera. Suerte que no atropelló a nadie.
¿A su padre le decían de mote EL AVILANEJO?.