Compramos energía a futuro

SILES: Ahora que lo dices, me suena algo de Celcilio, pero...

Alguien recuerda a Cecilio, un Sr. que llego a Siles, siempre estaba sentado en el paseo con la mano en el corazón, decia que si quitaba la mano del corazón, se le paraba.

Saludos

Ahora que lo dices, me suena algo de Celcilio, pero muy vagamente. Era un indigente ¿verdad?
Oye, Sefa, ¿es que tu no duermes? tan pronto escribes de madrugada, como a cualquier hora del dia. A mi me gusta madrugar, pero lo de trasnochar no va conmigo. Yo soy de "A las diez, en la cama estes, si puede ser antes, mejor que despues".

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria, si duermo, pero tenia muchas fotos por ordenar, de las fotos hago peliculas, les pongo música, las escucho y reescucho y cuando me quiero dar cuenta, zasssssssssssss, me he comido la noche y si encima la canción que estoy poniendo es: que no se rompa la noche por favor que no se rompa. jajajajaj, es broma

Saludos