Compramos energía a futuro

SILES: jajajaja, no quieres decir motes, yo creo que hoy la...

Os cuanto lo que, le pasó al Canario con una gitana de Siles, cuyo nombre no quiero ddcir para no herir a nadie:

Eran años muy malos, y muchas familias se las veian y se las deseaban para conseguir dinero. Un día entró esta gitana a la tienda de Francisco Olivares (no quiero decir el mote, por si molesto a alguien. Estaba la tienda en un callejón cerca de la plaza del agua, que baja de la calle Somera a la calle del Coso). Al salirse cogió una silla del portal y se la llevó.
Cuando la echaron de menos, empezaron a pensar quién había estado enla tienda y llegaron a la conclusión de quién la había cojido.
Se lo dijeron al Canario, y, Ricardo Márquez, que así se llamaba, se presentó en la casa de la gitana, diciéndole de entrada: "Saca la silla". Y la gitana le entregó la silla sin esfuerzo, diciéndole únicamente que no tenian dinero y les hacía falta, y por eso se la había llevado.
"Te voy a poner una multa de 5 pesetas", le dijó el Canario, a lo que ella replicó: "Entonces déjeme usted la silla".

jajajaja, no quieres decir motes, yo creo que hoy la gente no se ofenden por decir su mote, por consiguiente hay vaaaaaaaa, no seria la tienda de caga duro, los motes tienen que mantenerse vivos, que seria de Siles sin motes ¿? ¿? ¿

Alguien recuerda algo asi como "Polongo niño en goma que pica la mierda con la cicatriz".

Saludos

Los motes tienen una fuerte identidad, cuando le preguntas a un joven de quien eres? como te llamas,? hasta que no dice el mote, es practicamente imposible.

Que no mueran los