SILES: Espero qe si este de guasa porqe eso es lo ultimo qe...
Espero qe si este de guasa porqe eso es lo ultimo qe le falta al pueblo.dice u refran qe el ombre es el unico animal qe tropieza 2 veces en la misma piedra, espero qe ahora seamos un poco mas listos y no volvamos a tropezar.