SILES: Celes ahi que ver lo mal que lo estas haciendo por...

Celes ahi que ver lo mal que lo estas haciendo por tu pueblo, nuestro pueblo, la gente te votó( yo no) para darte un "voto de confianza", ya que les llorabas en los atriles de los mitines con tus comentarios sobre... Para tocarles en el corazon, lo conseguiste, pero está super decepcionada ya que lo que has hecho ha sido hundirlo mas de lo que estaba, ¿acaso no te das cuenta? o ¿te haces la despistada?, claro como la paga la tienes fija todos los meses, tranqila "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", pensamos que no, pero no hay nada mejor que tener gente en quien apoyarte pero veo que tu no la tienes, y me refiero politicamente y...En fin es una pena lo que has conseguido hacer de Siles, te aconsejo que hagas un hermanamiento con Villa Real ya que sino fuera por esta ciudad, que hubiese sido de Siles.
Estas en la cuenta atrás, ya te queda poco, pero ya los esfuerzos que hagas y por muy simpatica que te vuelvas no creo que hagas milagros en las urnas del 2007.
Que pena, ¿que será de la REINA cuando sea despojada de su trono?