Hola a toa la
banda de
Siles, estamos aqui los primos, o sea los nietos de milhombres y hemos dicho que ibamos a escribir algo aqui en los comentarios estos un saludo a todos y que sepais que viva siles que es mi
pueblo y
san roque mi patron. Carlos, Francis, Rocío, Thaïs y Fabián.