Compramos energía a futuro

SILES: Me hace gracia eso que se está leyendo últimamente:...

Me hace gracia eso que se está leyendo últimamente: Que si el PP se ha vendido a la Loli y le han puesto un sueldo de 1.500 euros, que si se carece de legitimidad...

Me parece que es mejor y más legítimo un pacto público que un pacto oculto como el que hicieron los anteriores gobernates con IU en las anteriores elecciones en el que a cambio de no presentarse a las elecciones (IU) se "coloca" a varios miembros votantes de ese partido, no con un sueldo de 1.500 euros, pero sí un sueldo de 1.000 euros cada uno , que multiplicado por 4 miembros hace un total de 4.000 euros mensuales.

Me hace gracia eso de que el PSOE de Siles solo iba a crear puestos de trabajo con una aserradora y una planta de biomasa, cuando hemos visto que en estos 12 años los puestos de trabajo estaban adjudicados antes de las elecciones (en el ayuntamiento, residencia, guardería, biblioteca...), todo a cambio de votos.

Los votos del PSOE han sido votos comprados y cautivos. Votos a cambio de "colocaciones". Me dá la impresión que con la aserradora y planta de biomasa iba a ser mas de lo mismo, de ahí la rabia y el cabreo de algunos socialistas de base al ver que han "perdido" el puesto prometido.

Me hace gracia que el PSOE ha gobernado el pueblo de Siles como si se tratara de un cortijo y ellos fueran los señoritos: Los criterios para seleccionar a los trabajadores del ayuntamiento y demás han sido transparentes estos 12 años, tan transparentes como los cristales de las gafas de Jose Angel y de las gafas de Celes, han tratado con poco respeto a aquellos afines y no afines que no han tenido igualdad de oportunidades, ha gobernado con prepotencia y el pueblo ha estado parado, especialmente estos 4 años

Me hace gracia que el PSOE haya perdido el cortijo y no sepa porque.

Me hace gracia que se llamen socialistas cuando han dejado a muchos militantes en la cuneta.


Me hace gracia que no quieran dejar el mando y no sé porque.

Creo que todos los sileños merecemos buen trato e igualdad de oportunidades independientemente de la ideologia, dejando aparte los amiguimos y las ideas políticas.

Todas las personas merecen para mi todo el respeto sean de la ideologia que sean, excepto aquellas que usando el poder que le ha dado el pueblo lo utilizan para fines partidistas y para mantenerse en el poder a toda costa, y mas si se ponen el apellido de socialistas, cuando de socialistas no tienen nada.

Espero que la nueva corporación no caiga en los mismos errores, que lleve a cabo una gestión transparente, que esté al servicio de los sileños y no al revés y si no, dentro de cuatro años, el pueblo vuelve a tener el poder en sus manos.