SILES: Ese chico se llama Tomás Olivares es de Siles, si,...

Ese chico se llama Tomás Olivares es de Siles, si, ha hecho un par de peliculas que se llaman hay que ver hay que ver las cosas del ayer y y II, estan hechas en Siles mismo por gente del pueblo y hecho de forma casera, pero que le llevaría su faena. Cuenta la historia de una familia de hace bastantes años. Son divertidas, sobretodo si se conoce a la gente que sale en ella.
Supongo que hablaras sobre esa, sino no lo sé, lo siento.
Si que hizo también él , una exposición en el Cubo, sobre artesanía y mas cosas de allí.
La verdad es que este Tomás no para.
Un saludo!

Elena.