Dejaros de discutir por cosas sin importancia a este paso la gente pillara mal royo sobre nuestro hermoso pueblo os lo dice uno de la vega y lo que hay que hacr es vivir y dejar vivi las dicusiones sirven para poco si acaso para rear enemistads que nunca vienen a cuento
Un mellizo de la vega
Saludos pedro carrillo.
Un mellizo de la vega
Saludos pedro carrillo.