el puntal con nieve, SILES

como soy más cabezona que un saco de ajos me he empeñado y he conseguido meter la foto, espero que os guste.
(24 de Noviembre de 2012)
perdon ajente publicitario, yo no queria asustar ala montse, pero me he pasado con las pastillas, y se me a hido la pinza, ademas como tu hace 2 años me pusiste una querella por copiarte una fotos que eran preciosas? y por eso he pensao que ala montse se la hiba acaer el pelo,,,, jajajajajajajjajajjaj
Hola follonero! mira k te gusta chinchar, me parece k tu ajente de pubicidad y marketin te va salir caro, como sigas asi, jajajajajajajajaja!
Hola Montse! no le hagas caso a joseles, k este tiene mas cuento k calleja, por k me boy a enfadar si no quisiera k la copiaran o las vieran no las pondria alcontrario me alegra k os guste yo hago lo mismo, si alguna me gusta tambien la copio y si no k lo diga paulino, k le e copiado y e echo mis montages con sus fotos, si le molesta me lo diga, aki no se pueden poner alfunas fotos con adornos yo lo e intentado y no me an dejado, ayer puse dos y solo an publicado una. Un saludo para todos.
rosi, ya le e explicado a joseles y se que la foto es tuya pero me gusto tanto que pensé que se tenia que ver, espero que no te hayas enfadado conmigo no era mi intención, saludos.
joseles que susto me as dado, solo por eso voy a hacer una gachamiga, con su acompañamiento, me gusto tanto que la e puesto, espero que Rosi no se enfade, y por tener problemas en el 2013, no creo que sea peor que este que esta pasando, saludos y abrigaros.