San Roque (foto antigua), SILES

Tías Pilar, Luisa y Nanín.
(1963)
A Celestino Mendoza Millan yo lo conoci era muy aficionado a la fotografia un hermano se llamaba Vicente. Efectivamente vivia donde aqui se comenta. Yo era amigo de vicente y al entrar a la casa era una gran entrada donde siempre tenia mucha fruta y comestibles traidos de la huerta. Celestino era muy alto, Vicente mas bajito.
Celestino Mendoza Millan eran de los "Cabezas Gordas". Vivian en el primer recodo de la calle Hospital subiendo por la Plaza de la Verdura.
¡Qué alegría, Nanín! venía a insistirte en que compartieras tus fotos antiguas de Siles, aquí o en el facebook, como tú quisieras, que tenía muchas ganas de verlas y me encuentro con esta preciosa foto y que, además, Joseles ha vuelto por este foro, Antonio también anda por aquí, ojalá esto vuelva a animarse. Me suena mucho Celestino, pero ahora no caigo, ¿quién era? Yo también tengo ganas de conocerte, a ver cuándo podemos encontrarnos en Siles y echar un rato.
¡Ramon! Esta foto la revelo Celestino Mendoza Millán el 16 de septiembre de 1962, esta hecha desde un huerto que tenía tenían mis tías encima de la Fuente Cascajo. Ahí tenia 6 años la época en que tu abuelo me abrazaba con tanto cariño.
Un fuerte abrazo