SILES (Jaén)

Hay que ver, hay que ver,... Las cosas del ayer

hay que ver, hay que ver las cosas del ayer, ¿quien a visto esta pelicula?,
montse. la verdad esque si estoy orgullosa, y cuando quieras ver la peli de nuevo bienes a mi casa y te la dejo, que la veas.
hay que ver, hay que ver las cosas del ayer, ¿quien a visto esta pelicula?,
Rosa no la e visto, pero me gustaría verla, si es que lo que no se invente ese artista, es que no existe, seguro que su madre esta orgullosa de el, como todas estamos de los nuestros, un abrazo, y otro para tod@s los demás amigos del foro.
hay que ver, hay que ver las cosas del ayer, ¿quien a visto esta pelicula?,
gracias x haber permitido q este con vosotra/os.
Hola tomas! como estas?? como va el tema de las peliculas?? que tengo ya muchas ganas de verla.
Sabes quien soy no?? la pesada de las peliculas
Cuando las tengas me las mandas.
Un beso muy fuerte.
Esa peli! que ahi sale mi mejor amiga!
[googlebarvip= 1].
Adora-(Abuela de Diana- Alberto, Dani) eres la mejor y ya que te e visto en la foto.
Tu corazón no se paga con dinero besos Laura y Anna.
Los actores de la pelicula no han cobrado ni un duro , pero se lo han pasado bomba me parece una forma maravillosa de haber disfrutado de su tiempo y entretener al pueblo, felicidades a todos por su participacion y a tomas.
Ya se a puesto la segunda parte y ha sido un exito, tomas te felicito!
Para tu informacion el ayuntamiento no pone ni 1 misero euro, ya que todo lo pagan los actores y cuando vallas a hablar de algo informate mejor antes vale?
La verdad es que siles es guay y en la calle pinos se vive muy bien!.te lo dice una sileña muy serrana.cuida tu pueblo que es tu mejor tesoro.ah!y sus fiestas las mejores viva san roque y su perro, las vistas del puntal, su cubo, su iglesia, su gente.ole y ole.
Muy mal al ayuntamiento de siles que manda trabajadores de otras empresas con la de trabajadores que hay y que cuidan el trabajo en condiciones no como otros que queman nuestra sierra como el trayecto hacia la peña del olivar ¡¡¡eso esta muy bonico!!!.haber si pensamos en nuestros sileños que hay mucho morro y más trabajo para los serranillos. O no?que quereis que la gente se tenga que ir fuera a buscar el pan? anda, anda.mas ayuditas que."semos personas".
Sera o porque nadie entra a esta foto y la que entra no lo sabe, como yo...
Porque nadie me contesta??!!:'(.
Vais a volver a poner la pelicula??No pude verla y me quede con las ganas.Por favor, si la vais a volver a poner, decidme la fecha.
Gracias.