SILES (Jaén)

Vista General

Hola siles, feliz navidad y como no un mejor año nuevo.
Desde barna. Con cariño. paco.
Un abrazo pedri de tu amigo.
Saludos para todos los sileños y sileñas desd estos barcelonas.
Hola, soy juan de javea. Feliz navidad a todos los serranos de la sierra

Ire pronto a veros

Un abrazo juan.
Saludos desde jaca,siempre
Estareis en mi corazon.
Soy Pascual y quiero que sepas Noe que te quiero mucho. Un besazo guapetona.Tu principe de Siles.
Feliz navidad! peña nos vemos por el pueblo.
Espero que todos los sileños nos lo pasemos muy bien esta noche vieja, "nos lo merecemos", que seamos muy felices y disfrutemos del próximo año como lo hemos hecho en este. Un beso para todos los makokys.
Un saludo para mélody y maría que son las mejores de to' siles!
Besos para 4º eso.
¡feliz navidad!
No soy de siles, pero por suerte lo conozco muy bien,
Aunque vivo en barcelona tengo un cuñado que es de siles que se llama
Domingo y es hijo de "EDUVIGES" HACE QUE NO VENGO A SILES UNOS
10 años, pero me acuerdo mucho de este pueblo tan pintoresco como es

un saludo de un amigo del pueblo y siveis a francisco el trapero
Dadle recuerdos del hijo de lorenzo el de la venta me llamo, "PACO".
Hola antivajinas , si veis estos, nos vemos en noche vieja, que tenemos que redirmos de muchas salidas, y ese chendi, un besazo, bueno lo dicho nos vemos en el ocaso del año 2002. Un sileño bellotero.
HOLA ANGELES!HOLA SILEñOS!Que nos vemos en unos días!!! Que ganas tengo de ir a Siles y veros a todas,y a tí Charlie.A ver si estas Navidades nieva,pues el año pasado tuve la suerte de ver Siles nevado en otra época,y es realmente precioso.Creo que voy a ser la primera en llegar,sin contar con el ángel que vive allí todo el año.Os espero impacientes,no tardéis. DAVID,QUE YA VAMOS!!!

Un ángel de Charlie.
Mañana, 15 de diciembre cumple años una chica de las mejores que conozco, una de las mejores amigas que tengo...

Si el cielo fuese mar y el mar un tintero, me faltaría mar y cielo para escribir lo mucho que te quiero.

Feliz cumpleaños Lourdes.

"Fresita" jaja.
Ostres!Ahora mismo no caigo kien puedes ser pero siempre me puedes dar alguna pista y akabamos antes.Noe.
¡ un saludo para todos los sileños, que son los mejores! seguid asi.
¿que le dice blancanieves a pinocho cuando hacen el 69?.mienteme,mienteme,mienteme,mienteme,mienteme.