La Buitrera
Esas vaquillas!
Es que en Siles tenemos todo lo bueno, pero es que todo, xD!!
Los sileños somos los mejores!
Recuerdos a Toni.te.que.M.
Si un tio es weno o no, no es lo mas importante porque hay algunos que están que se salen, pero solo tienen eso, la planta, porque por dentro estan vacios. Para quien se dé por aludido. Me alegro de que hayas encontrado novia, Toni.
Un beso muy fuerte para la peña los drunk... Para mi la mejor!!

"lo importante no es la cantidad, sino la calidad".
Quien me saluda.. ?
Jaja.
Un fuerte beso para bea,rosa, m.carmen, noelia, mary.que son las mejores. responde.s.o.
Vaya pedazo de fiestas de mi pueblo son las mejores de toda la comarca.que recuerdos... Y sobre todo el día del agua!
Viva siles,viva san roque y todos los sileños y sileñas!
Yo si fui hace dos años a la cena y no lo apsamos de muerte.un saludo a los sileños de una sileña.
Hola maribel.
¡que vivan los gitanos de siles¡ y yo el 1º.
Estefa que no se te olvide el camino a san roque para el verano que viene.
Un saludo para la peña "la movida" que es la mejor de todo siles. Tengo muchas ganas de que nos juntemos todos cm para las fiestas.un saludi para(Inma,Fran,Sonia.)os quiero. MARY (La Puerta).
Ya nos queda poco para juntarnos otra vez los cinco y comernos una napolitana de chocolate a las 3 de la mañana.Te as olvidao de tu primo!besos. Elena y Cris.
Ole mi instituto como lo echo yo de menos.ahora que estoy estudiando fuera.como te cambian las cosas. responde.s.
Con lo bonito que es nuestro pueblo y nuestra sierra y que solo podamos ir para vacaciones,puentes,fiestas y demás.porque no hay trabajo ni para jóvenes ni para algunas de más edad.es una lástima que no se pare esto,porque era un pueblo grande y con vida y se está convirtiendo en un pueblo muerto.aunque me duela decir esto.
Esto se tiene que poner fin,y sobre todo los políticos que pueden propusar tantas cosas,prometen,prometen, pero las palabras se las lleva el viento.me gustaría vivir en mi pueblo ... (ver texto completo)
Recién pintada por los pregoneros.