embutiendo
El santo de los torrijas.
Dntro de na verano... Y las fiestas!!... Que ganas!! enga un saludo para Bea, Cris y Adri!!y para los eskarriaos! nos vemos pronto dew ;).
Botellones con este paisaje no se olvidan! jeje viva siles.
JC, Curro, Maxi, Julio, Pachi, Tessa, Almu, Nila, Elena, Lourdes muchas gracias por esa cena de cumpleaños que m lo pase muy bien y nunka olvidaré! MARIBEL.
EY!! Saludos de una chica de Barcelona a Miriam de Torres, la novia de Hector!! A ver si nos vemos pronto!!!
Un beso muy fuerte para esas muchachas wuapas que las quiero un montón: Eli, Aure, Lourdes, Elena, Nila, Teresa, Almu, Almudena y Yeny!! Gracias por esta Semana Santa!!!
Esta muy chula olle me la puedes en viar? por favor esta super chula me llamo maría.
Que chula la foto me llamo juan ¿como te llamas?
Esta foto esta guapisima y es de una amiga mia que se llama maria del mar.
Un besazo enorme para todos los sileños y sileñas que sois los mejores.

MUAK! ;).
Vaya nevazo, que cayó!
Ahi esta la mejor cofradia de toda la semana santa.
¿Eso no es el calar de la sima?
A los que quitan los mensajes que no les gusta . Estamos en democracia ¿no? En la Peña no queremos un restaurante fino queremos comer en bañador. Alcade te has enterado.
Al alcalde, me han informado que quiere hacer un restaurante en el chiringuito de la Peña ¿nos tenemos que poner la chaqueta para entrar?
Queremos nuestro chiringuito tal cual y al aire con esas comidas tan riquismas que ponen, queremos comer al aire libre. Para finuras ya está el Seminario, que mire ud. Que éxito tiene. La PENA la queremos como ha estado toda la vida de Dios.