Vistas de la torre y alfombra
Gracias por decirme quienes son.
Que fiestones nos vamos a pasar.viva san roque, viva siles y viva la eskina el desaogo.
Buenas, quien es ese catalan? Me gustaria saber quien eres por favor! Saludos a todos los sileños de otra calderina! Muchos besitos gente, os quiero mucho! muuaakks...
Alguien tiene fotos del camping?
Busco macho de siles yo tio deja telefono paso por hay el dia 1 por la tarde.
Si quieres sexo deja numero solo chicos y chico.
Soy de los villares y todavia me acuerdo de un poema que avia en el parque al fondo:
No llores por aver perdido el sol, porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Viva Los Villares C.F porque este año an subido de categoria y van a por Silex c.f.
Soy A. Jesus de los villares tengo 15 años y mi msn es el_munioz15@hotmail.com.
Saludos a las Sileñas de parte de 1 Villariego, que nos lo pasamos ese fin de semana muy bien. Esperamos ir antes de que acabe el verano o alomejor para las fiestas. Saludos para Monika, Bea, Cristina, Maribel, Loli, Viki y algunas mas que ya no me acuerdo,jeje.
Soy A. Jesus de LOs Villares !Saludos!!!
Mira que tienes chispa,haber si para entretenerte de lo aburrio que estás, te dedicas a otra cosa en vez de faltar a la gente!
Y el cine de verano, nos lo han quitado también?
Oye es que toni de siles esta loco o le falta un regadio entero.jajajjaja.
Para todas las chicas que se quieran apuntar, estoy organizando una orgia en siles donde habra sexo a todo gas, para reunirnos el 29 de julio a las 21:00 en la puerta del touring

Sexo con locura.
Tel: 953 126 102.