Novillo
Es penoso que el foro del pueblo de Siles cada día se parezaca a uno de esos tantos programas de la televisión que mejor no quiero ni hacer mención.
Porque no tratais temas menos sensacionalistas y se habla más de temás que de verdad afecten al pueblo o a sus visitantes.
La verdad que merece la pena leer comentarios como el de los níscalos "guiscanos" pero a mí y amuchos de los que visitamos esta página porque añoramos el pueblo en la distancia poco nos importa la vida cotidiana de las personas ... (ver texto completo)
Soy pepe te quiero mari mar.
Quiero debate.
Somos amigos una peña.
Es un nevazo de navidad.
Conoce alguien a la peña de los brabos? uno de ellos es mi amigo me a enseñao la peña y esta chulisima si alguien es de esa peña que me conteste.
Guiscanos son los bolets??
¡¡¡Ese escudo de Siles!!! Los mejores, pero esa peña "Las troleras arriba".
Amigo, de momento no hay guízcanos, porque lleva lloviendo dos dias.
Si sigue lloviendo y hace luego sol, saldrán algunos.
Buenas tardes gente!! no me conoseiss jaja pero tengo ai a mi amiguilla Maribel que ya os podria hablar una miaja de mí..
Digo yo, se están cojiendo muchos Bolets por ai bajo??

UN abrazo para toos!!
La peña de los bravos es del puente.os habeis copiado. A ver si sacais nuevos nombres y no os fijais de otros pueblos.
¿Donde está este pozo?
Vuelvo a preguntar igual que el año pasado, ¿alguien sabe si este año hay guiscanos", . Si no ha llovido y no hay, ¿creeis que como esta lloviendo ahora, saldrán mas tarde?. A ver si alguien contesta, y no como el año pasado, que ni hubo guiscanos ni contestaron, hay que poner en el foro cosas mas serias.
Ai ai ese enamorado de Siles!!
No sabia yo que te gustaba tanto Siles, jeje!!!
Un beso para ese David que sube cada mañana conmigo en bus!! Nuestro tema de conversación: Siles!!
Fdo: Maribel
Ta mañana!!
Pal de la masacre: primero te enteras porque motivo se ha realizado el descaste de los ciervos, y segundo el papel que juega la caza en el equilibrio ecológico, algo inviable sin la existencia de ésta.
Es que somos muy listos todos y queremos hablar sin saber.
Otro cazador.