La laguna en Primavera
Y Javi, Miriam, Hector, Noelia...y m dejare a alguien otra vez...
Pedazo cena la del sábado 30!!
Besitos a los que estuvieron: Chichi, Pedran, Almu Morante, JC, Isma, Raquel, Elena, Almudena Castellanos, Nerea, Yenny, Karen, Lourdes, Javi, Diego, Inma, Punko, Nono, Nila y espero no dejarme a nadie o me matan!!
Un beso aun mas fuerte para esas personas que no pudieron estar: Cristie, Curro, Teresa, Abi, Soto, Julio, Maxi, Pachi, Tamara, Oscar.
Un saludo muy fuerte desde Barcelona!!!
Menudo pestazo me coge la ropa a viejo.
Ese pedazo de belen
Espero lo hagan este año de nuevo.
la luchi, este año sera la virgen maria.
Un beso para la nuri.
Ese artistazo sileño.
Toni has cambiao de novia??
Pues si, ya la verdad es que tampoco esta tan lejos, es un paseo.
Jaja, pues tu que crees?imagina!!!
Hola soy Jaume y escribo des de Tarragona, este verano he estado junto a mi novia Mari Carmen en este bonito pueblo. Des de aqui me gustaría hacer público el sentimiento de amor tan profundo que siento hacia ella, estoy completamente loco de amor. Por eso aprobecho para dedicarle este espacio y felicitarla por nuestros 14 meses. TEQUIERO MUCHO CORAZON.
Bolas. Me parece que soy hijo de una prima hermana tuya de valencia. Soy angel.soy sobrino de julian el barrendero. Besos. Y saludos para todos. Hasta pronto, bolas.
Me gutaria conoser a mi gente de Siles..yo soy Bolas, quien e familiar mío, conosco al PRIMO BIROLO, mi tia le desian la Severa..
Shulo.
De verdad que tenemos que aprender a valorar las cosas que tenemos...sobre todo valoro la CALLE CAMINO ALBERCA DEL PINGOROTE, ya que en esta epoca se empiezan a llenar las lagunas que se forman en ella, que bonito es salir de casa por la mañana y estar todo lleno de agua y si quieres pasar, ya sea para ir a comprar, como para ir al colegio, al instituto, al trabajo...bueno pues eso que la cuestion es salir de tu casa y si quieres ir a todos estos lados pues no tienes otro remedio que mojarte y llenarte ... (ver texto completo)
Alguien conoce a geni de siles.
Me alegro que Juanito Lopez este mejor. Pero que le ha pasado, Animo Juanito un beso para ti y tu familia.