Procesión de San Roque
Para la persona que quiere localizar a Arabella, le informo que vive en Madrid, pero su padre vive aquí y su tío. Su tío se llama Francisco Muñoz, no me acuerdo del segundo apellido, pero si que vive en Carretera de la Puerta, quizás con esta información te baste para poder encontrar su número en las Páginas Blancas, este pueblo no es muy grande y no le será difícil, quizás de esa manera pueda contactar con ella.
El que dice que ese carril no tiene uso: ¿sabes cuanta gente sube para el invierno de caza, a coger guiscanos, a ver la laguna(que el carril ese si que esta hecho un desastre), a ver simplemente el paisaje, los fogueros para el verano, etc?
A ver si es que tu no has pasado de ahi.
Y pensaras que los cazadores, fogueros, etc, van en todo terreno, pero y los turistas, ¿cuantos tienen un 4por4? Por favor, vamos a pensar las cosas, ademas, eso crearia trabajo.
Ya mismo estamos otra vez haciendo cola. Yo también apoyo lo de otra torva, porque la rasca que hace pal invierno, no es para estar ahi esperando.
¿Por que no quedamos algun día todos y hacemos una comida como en los viejos tiempos?. Balta intenta organizarlo, tu puedes. En los nombres de arriba falta aurelio, y no se si alguno mas. De todas formas un saludo para todos.
Anto.
Como no acordarnos de Calixto, buen profesional y mejor persona. Nunca olvidare los partidos de futbol 7 y los terceros tiempos. Un saludo para todos los que jugaron aquella 1ª liga comarcal de futbol 7, (nino, eloy anto, calixto, josemiguel, valentin, toni, carlos, jose vicente, jose ignacio, y por supuesto el Doctor balta.
Un saludo para rosa y rocio de siles de parte de una amiga torreña.
A la eli le an dao mucho de comer.
Yo se de gente que le a dicho que la va mamando y de ella no me estraña.
A la gente le da igual lo que digan HDP.
Un saludo para carlos"masa" y para oscar de una del Arroyo. A ver si bajais para la fiesta del viernes.
En algun sitio estará nevando...
Hola soy rafa de la empresa de arsan y deseo a todos los vecinos de siles unas felices fiestas y un prospero año.
Y las orcereñas las mas feas y catetas del continente español jajaajajaj.
Pero vosotros conoceis a metralla en serio? yo lo conozco desde hace mucho tiempo y es una persona estupenda.
¿Y te enamoraste de él?
Que triste se ve así nevado pero que bonito en días soleados, que bonito en fiestas cuando el día del agua toda la gente, todas las peñas acaban allí, to mojadas en señal de lo bien que lo han pasado y lo que han disfrutado.