Ctra de La Puerta
Menudo puente abran pasao esos sileños y los que no son que van a siles en esa mezkita que es la mejor un saludo a esos camareros de la mezki Michel, Jesus, Alberto, David y ese dj Alba Javi que sois los mejores.

Un Saludo a esas peñas de siles que acen que disfrutemos tds en especial a la movida que OKM a tds spero star muy pronto pr esos siles.
Ay al lado vivo yo
que bien
david.
Se vende casa en siles.calla cava. Piso bajo.tlf.953480854.
Viva los administrativos del año 04/05 somos los mejores.Fdo una de ellas.
Que arte tiene tomas por hacer la exposicion del cubo y por lo bueno que esta.
Vaya comedia mas xula!!
LA verdad es que es muy original, os aconsejo que si podeis la veais, esta muy pero que muy bien.
Hola a todos!
Acabo de ver que han puesto fotos nuevas y una de las cuales es un cartel, me gustaría saber si es de alguna función que van a hacer o en que consiste.
Gracias.
Un saludo para esa parejita de Murcia que nos ha acompañao este puente: sois los mejores.
Vaya puente que hemos pasado los diablos! y para rematarlo a cenar al cortijo de Bartolo.
Hay hemos pasado la mayor parte del puente! ole esa movidaaa!!!
Esaa mezkitaa que la merce y yo tenemos unas coreografias xDD si o no!!! y candela esos bailes sensuales eli la tia mas dura del pueblo la alicia es flower power y como no super melodi in the fasion world xDD un saludo para toa la peña el estoke!! que somos los mejores y a callar ei brad viva chiwuaka!! xDD un saldo para tola gente

FIRMADO:ARTURITOR xD.
Y esta casa tan vieja ¿De quien es?
La mejor foto que bien esta echa.
Este puente a sido lo mejor y espero que los que hayan ido se lo hayan pasdo mejor que nunca , un beso muy fuert para fran que es el mejor.
Que bonito ver siles nevado. Un saludo a tos lo sileños y os recomiendo que visiteis esta pagina, es muy interesant.
Nely.