Urbano y el Moro
Que bueno esta sergio el mergo y su hermano.


Un beso para todos.
Una beso para todos buestra.amiga araceli.
Un cran beso para todos los de siles que son los mejor y los chicos mas guapos del mundo y las chicas mas sinpaticas un beso para todoa


Uin beso para todos de buestra amiga ara.
Un gran beso para mi amiga aza aino a fati amari y a isa que son las mejores de siles.

Adios.
Hola sileños y silesñas me llamo azahara quierero dar un abrazo a sergio y a david el mergo cunando que sois los chicos mas guapos de siles

Adios.
Me alegro mucho de que Toni y Vero hayan vuelto, porque hacen muy buena pareja y se ve que se quieren mucho. Besos para los dos.
Devemos volver al cultivo ecologico o TRADICIONAL.
Ademas es el futuro de la agricultura, porque sino al final nos acabaremos envenenando con tanta quimica.
" Antes muertas que sencillas"
Esas flores!!! Elena, Almu, Lourdes, Cristie!
Os quiero muchiiisimo!!!
Esa Mezquita!!
Donde hacemos la liga? En la Mezquita
Donde hechamos el cafe? En la Mezquita
Donde pasamos las tardes? En la Mezquita
Donde pasamos las noches? En la Mezquita
Donde ir a pasarlo bien? En la Mezquita
Donde enontrar a tu gente? En la Mezquita

Moraleja: En la Mezquita te sentirás como en casa!
" Somos las chicas guerreras y venimos a cantar, este cante que yo canto con aroma a libertad..."
" Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estás junto a mi..."
"Hasta cuando..."
Canciones que siempre quedarán en el recuerdo.
Con cariño, un beso enorme: Almu, Lourdes, Cristie, Elena, Tamara!!!
Cada dia juntas, no hemos desperdiciado ni un solo segundo, siempre hemos estado ahí!!!
Que maravilla de pelicula, de un cumulo de inmperfecciones a salido una GRAN PELICULA, y si son los actores ...lo bordaron, animo para seguir haciendo algo por SILES, por que se lo merece.
Y un chapó para su director, animo!
Como se nota el artista sileño y sus obras maestras, siempre dan que hablar pero para bien.
Siles ! que tengas suerte la proxima vez en el hotel !
( 4 ases por lo menos )
Mbd.
Un saludito para Toni, me alegra mucho estar con tu ex, la verdad que es una chica muy divertida y me lo estoy pasando realmente bien con ella, aqui se encuentra bien, me encargo de cuidarla y ella me cuida tambien a mi.Me habla mucho de Siles, su pueblo, respecto a ti Toni aparte de haber perdido tiempo, has perdido una gran chica en todos los sentidos, Yolanda o Yoli como quieran llamarla les envia tambien besos, abrazos y pronto estara por ahi pero tan solo de paso, quiere saludar a sus amistades ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de valencia. Un beso para todos los valencianos que veranean en siles. Fdo. Valencia.