Mirador de la Fresnedilla. 10.06.2006
Puede ser que yo aburra, pero parece que sus jaleos entre la gente gustan, a mi la verdad es que no me importa lo que pase entre ellos, solo me importa Toni, que lo quiero un montón!
Vamos, y seguro que el ayuntamiento le ha ayudao a hacer eso. Yo también quiero otra paga.
Se va por el camino dle puntal, y coges otro que sale a la izquierda. ¿Vives en siles y no sabes dond esta?
No ligeis mucho que voy paya y me ligo a todas ajjaajjaja.
Hola Sandra!!! Un beso muy fuerte tambien para ti. Y de nada.
Por cierto dame más datos porque no se quien es esa tal -.
Bueno pues ya hablaremos. Hasta pronto.
Ep sin pasarse!!!

En la Mezquita nada de fantasmas, solo buena gente!

Una persona!
Desde aquí quiero felicitar a una persona muy important y especial para mí, mi primo Chichi que mañana es su cumpleaños.

* Te deseo feliz cumpleaños aunque esté lejos de ti, pero dentro de tu corazón espero que no te olvides de mi*

Te quiero muchisimo Jose Alejandro!

Fdo: Tu prima Maribel.
Dicen que eres tan pesado o pesada que ya aburres. Si te aburres te excitas tu solo con algun consolador o algo pero deja a estos dos en paz por que ya aburre aburre aburre este tema cuando ellos no molestan a nadie como vosotros lo estais haciendo.
Nada que decir por el momento.
Valla peazo de cunpleaños que los torrijas celebraron en esta cueva, inolvidable. Gracias rorrijas.
Pra la peña la movida y en especial a pascualete que es un gangoso y le van a partir la cara. Nos veremos.
Hablar de la gente dicen que es malo, pero como lo hace todo el mundo... Pues la gente lo sigue haciendo, así que piensa en lo que tu misma haces y despues piensa en lo que la gente hace, que posiblemente sea lo mismo.
Soy la que te da animos y suerte! de nada!
Has hablado alguna vez con el o algo, a parte de verlo?

Lessy.
En este instituto conocí a mis dos grandes amores, hice un monton de amigos y aunque ya hayan pasado algunos años los sigo manteniendo y recordando, en esas pareces tengo tantos recuerdos encerrados, que si pidiera un desxeo seria que volvieramos al pasado y pudiera ver y estar con toda la gente que conoci alli.
Vayas juergas que me he metido yo en la mezquita, vamos que siempre que ido me lo he pasado como los indios y encima he kedado con la gente que alli conozco y ha sido el colmo.
Perdona quete corrija pero el mejor paisaje no es el de siles, hay pueblos que los tienen mejores, porq vamos vosotros veis nada y menos, teneis que aceptarlo.