Procesión de Semana Santa
Mañana viernes 11 de marzo hay fiesta en el Arroyo no falteis!
Un beso muy grande para mi 1º de Enfermería y a ver si estudiais un poco mas y dejáis de entrar tanto en internet. Sois muy apañaos pero no hagáis tanto de sufrir a las profes, hombre! que son muy apañas.
Hola Tomas!!no se si te acordaras de mi...soy Noemí de Murcia...del grupo ese scout que estuvo en el verano del 2003 de ruta por tu pueblo y estuvimos todos cenando en casa de Isidra (no me acuerdo bien si ese era su nombre..lo siento si me ekivoco)...bueno..era mas que na para saludarte y desearte que todo te vaya bien..que por lo que leo la gente esta encantada contigo!!suerte y muchos besos!!
Peazo revolcones me metio en ese cesped con los xaveos!
El tio mas bueno de to siles sin duda es Ruben el loco! de bea de la resinera una enamora locamente.
Viva los eskarriaos! la mejor peña de to siles, y la mejor gente. Besos para tos.
Te quiero cerceda.
Mi padre vivio en Siles y se vino a Mexico entre 1905 y 1915 se que tenia Primos y un tio que se llamaba Enrique Granados es se llamaba Juan Granados Franzoni si hay alguien que conosca a estos primos me gustaria contactar con ellos yo vivo en Mexicoy voy todos los veranos a Espana a Jerez
Mi nombre es Rafael.
Os recomiendo que subais allí arriba. Es una preciosidad, hay unas vistas maravillosas y parece como si estuvieras en la nubes.
El único inconveniente es que el carril es bastante mal cuando estas casi llegando y los coches no suben hasta arriba del to, tienes que andar un buen trozo; pero todo y eso MERECE LA PENA, DE VERDAD!!!
Que pueblo más precioso. Yo no soy de allí, pero m encanta ir, incluso voy siempre que m es posible. Yo de todo corazon m quedaria a vivir en esta maravilla; pero entonces de comeria???
Que lástima de olivos, con este frio se han quemado. No me quiero ni imaginar como sera la cosecha del año que vien :(.
Hola queria saber si va ha haber alguna fiesta mas en el arroyo.
Un saludo muy grande para david el mergo, sergio tambien a ver si nos vemos en la fiesta y nos tomamos unos chupitos o que ?
Besos a todos. Ah! pachi te has vuelto muy chulo y un creido.
Pos az las maletas y te vienes para siles que no ay que acer tantos planes a y te mando besos sandra pak veas que no olvido a las amigas

S.L JONI.
Hola, si alguien conoce a Pilar Garcia Teruel decidle porfi que soy un chico que me gustaria conocerla y si alguien sabe su dire de email que me agrege a jupbius@hotmail.com. Gracias. Un beso para pilar.
Tomás estás todo hecho un artista. Enhorabuena por el Belén de estas Navidades, estuvo precioso. Esperemos que se vuelva a repetir este año.
Muchos Besitos.