comiendo en baños
HOLA! Una pregunta alguien es de la peña la mezquita, soy una xika a la que le gustaria avlar kon uno de eyos( marcos). Gracies.Deu.
Para mi las mejores fiestas son las de siles. Yo vivo en Quart(valencia)y aquí son muy diferentes, ahi una discomovil en cada zona(barrio) y asi es muy dificil el vernos los conocidos, movidas mil. OLAYA.
A " la novia del hijo de ramón" le quiero dar en parte la razón de lo que dice.Pero mas que nada yo pienso que son costumbres.Es costumbre en Siles el oir jaleo y asomarse a la ventana, en el mercado o en la consulta del médico comentar los últimos cotilleos ( la mayoria mentira)...etc.Malas costumbres, pero que las hay.
Pero bueno, la cuestión en acostumbrarse, porque es un pueblo y en los pueblos es lo que hay.
Yo tengo asumido que desde el primer momento que pongo el pie en Siles hasta que me ... (ver texto completo)
Necesito informacion de casas rurales en la zona se los siles mandarla a la estacion de linares-baeza a kardelyus_@hotmail.com...
Gracias.
Me pongo hasta las patas en la mezkita.
Aire acondicionado hay, lo que para ti es inaguantable se llama calor humano, que no en todos los sitios lo hay, imprescindible buen rollo y en la mezquita lo hay. BESOS.
Yo soy de Madrid pero mi madre es de Siles nunca me ha hablado de estas cosas tan bonitas que hacen.
Yo también nací en este bonito pueblo hace 42 años.Iba todos los veranos pero ya llevo 12 años sin ir, aunque tengo familia.
Soy la nieta de julian y amparo besos.
Gracias, ¿pero que dias en concreto se celebra?, porque cuando fui en verano me comentaron que caia durante la semana y que a lo mejor la pasaban a fin de semana.
La feria es el ultimo fin de septiembre para san marcos.
No es que mole el puntal, es una pasada el puntal y todo su entorno, empezando por Siles, sus gentes, sus huertas, sus vegas, sus montes y todo lo que estos encantadores sitios encierran en si mismos.
Un saludo de un sileño, orgulloso de serlo.
Y a donde vamos?? porque otro sitio para' bailar...
Alguien me podría decir que días son los de la feria?
Gracias.
Soy Sandra como mola el puntal.