noche de luna
Soy sileño hasta la medula y aunque he estado trabajando lejos y muy hondo porque he sido minero cuando he tenido la oportunidad de volver lo he hecho a la terriña como diria el buen gallego y que alegria y que paz de estar donde me he criado y con aquellos seres que mucho he amado.
Pronto surgira la nueva discoteca; fusión de la mezquita y el 1900.
Que envidia le teneis a Toni, es un tio de narices, buena gente, simpatico, y toda la gente lo conoce y aprecia, al igual que a su hermano, solo les teneis envidia, limitaros a autocroticaros y no critiqueis a la gente de bien.La verdad que son los dos una buena esencia y ejemplo a seguir de la juventud que escasamente abunda en la sociedad actual.
SALUDOS.
Sonia y Javi.
Barcelona.
Coincido con el parrafo anterior. Yo tambien la hice con la intencion de ponerla aqui. Y me he alegrado muchisimo de la coincidencia. Besos.
Dejar al chiquillo que disfrute!arriba ese bandi!
Alguien que se llame david con una senda verde una moto.
No escribis ni aunque os maten macho...
La casa de enrique nene que bueno que estas.
La envidia por el pueblo de siles es normal nuca hemos dependido de estar viviendo al lado de una carretera o ser cabeza de partido simplemente nos apañamos con ser como somos y con nuestra gente que tenemos repartida por esos mundos de dios

Viva siles.viva san roque.que no se muera nadie de siles

y yo que dure mucho.
Hola soy Esther y vivo en Sentmenat, Barcelona, mi padre es de Siles y cada verano vamos .
Este verano estubimos aqui y nos bañamosa a las nueve de la mañana.¡¡el agua estaba super elada¡¡y para compensar el frio nos pegamos un almuerzo de los que hacen epoca.
UN SALUDO A MIS PRIMOS FRANCISCO E ISMAEL.
Saludos a inocencio el currante de el puntal un abrazo de tu amigo manolo badalona.
Hola OLAYA. vivo en valencia capital y tambien veraneo en siles. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besos para mi paisana y para todo siles. Hasta pronto.
Yo tambien tengo recuerdos para siempre de mi adolescencia, etc...
Lo que me temo es que somos la cuadrilla que nos juntabamos y hemos vuelto a coincidir. Jj (seria maravilloso) besos.
Mi madre es de siles.
Yo he ido una sola vez, pero este verano volvere.
Saludos desde barcelona.
Quiero a siles porque tengo a mi lado al sileño mas maravilloso, guapo y especial que ha dado esa tierra.
Te quiero jose ignacio mg.
Saludos desde linares.