PLAZA DEL AGUA. Acuarela. A.Ruiz.
Bilbao tiene tambien una calle que se llama Somera (Una de sus siete calles)peatonal y me la imagino con esa alfombra, sigo repitiendo son muy bonitas. Saludos desde Bilbao.
Sigo "mi visita" por este metodo tan moderno, y me vuelvo a parar en una foto de alfombras, porque verdaderamente me ha impresionada esta clase de artesania que no conocia. Saludos desde Bilbao.
Sigo de visita por tu pueblo y esta estampa es preciosa. Saludos desde Bilbao a todos los Sileños y en especial a uno.
¿Sergio te ofreces..?? contestame con una respuesta.
Farmafrustada estoy de acuerdo contigo y su manceba tampoco mola ojala se vaya a gr

Billete sencillo o a francia ¡que poca profesionalidad tiene! no tiene ni concenia.
Eduardo yo tambien siento que no este en Granada y como nosotros unos pocos mas, lo dicho una pena

Sileña farmofrustada.
Vamos a ver que peña es la mejor porque aquí dicen esta es la mejor otro la otra
Decirmelo cual es la peña de mas de 10 personas y que todas esten unidas

Soi uno de los wisper.
No conozco el aceite de la zona de Siles, pero seguro BonGo que su calidad es excelente y saldria un bacalao al pil-pil y unas Kokotxas de cine. Saludos Agurne.
Estoy de paso por esta pagina, viendo todas las fotos para dar mi opinion de su pueblo a un sileño, residente hoy dia en Tenerife o Las Palmas no lo se bien, y ésta me ha llamado la atencion, es preciosa. Saludos BonGo, lo que he visto hasta ahora esta muy bien. Si a alguien le dice algo el nombre de BonGo que me deje un mensaje. Agurne.
Ola olaya yo a ti te conozco vienes a lo de tu abuela casa noº20 en el muro y para la persona que a dixo de cambiar el encierro que no saben ni de lo que ablan
Las vacas aquí no pueden permanecer en las calles y pones ejemplos de zonas donde ai otras politicas la mejor zona es donde estan los encierros

Un sileño.
Soi sergio la que me ponga en duda o quiera probar que me llame mi numero es el 667808300.
Hola soy el hijo secreto de Jorge Negrete y puedo aportar un taleguillo para spi.
Yo a tanto no he llegado...pero te puedo asegurar...que Sergio... Tela.. Mas de una quisierais tener algo con el , eh?y las que digan que no mienten o no saben lo que dicen!Porque bien bueno que esta y ...esas cosas...
Sergio que te quiero un montón niño!un besico.
¿Quién dice que el mil pesetas lo tiene reducido?? Eso es porque no lo a probado... Está bueno pero más bueno está si lo pruebas... Un beso para él y sus amigos.
Y un buen cacharro que tiene el chiquillo.yo lo se muy bien.