de excursión
Hola!! estuvimos en este hotel en diciembre las habitaciones inmejorables 'las vistas preciosas' el trato muy bueno enrrique una persona muy cervicial y acojedora y elpueblo y su entorno una maravilla 'a todas las personas les aconsejo que les visiten !!ha y ese desajuno pan tostadito con aceite de siles!!! un saludo para todos ! en especial ha enrrique !!de parte de manuel yantonia de barcelona hasta pronto!!!
Yo no soy de la peña de los miuras, pero sin embargo, es una de los mjores, por su gente y to lo que demuestran. Adiós para tos!!
Me se han caido los dineros ar suelo y me fume un piti pero me se cayo tambien y nos quedemos sin y nos quedemos tos pillaos y ribuscando y ribuscando no lo encontremos...
Los rilones nos quedemos en la mezquita a hablar de las hembras que si una que si otra
Un morreo para tos
La paka.
Que ironias tiene el destino, un nazi con cara de rabino.
Ola caracola
Al habla tortuga
Al atak los insectos!
Si eso luego nos quedemos en la mezquita.
Yo soy un nieto de la María de los MILHOMBRES y decir que Siles es un pueblo encantador donde he conocido un monton de gente y que me gusta mucho ir en todas las épocas del año. Por cierto me llamo Fabián y soy de Caldes de Montbui(Barcelona). Un abrazo a todos los sileños y sileñas.
Si alguien quiere contactar conmigo mi email es fmartinezcatedra@hotmail.com.
Quiero enviar un saludo a nuestra alcaldesa, ya que es imposible encontrarla en el ayuntamiento, parece ser que siempre está de viaje luchando para hacer cosas en Siles, por ejemplo: Las farolas de Dr. Vigueras, La ampliación de la plaza de toros, la nueva ordeñación del brutal tráfico de Siles, lo pivotes tan útiles que se han puesto en ciertas calles y un monton de cosas más... Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo.
Desde murcia un saludos para todos los calos de siles.
Ola soy de siles, me encantan las fiestas de mi pueblo sobre todo cuando biene mucho gente de porai ...bueno besos a todosa los sileños y sileñas

""DE PARTE DE UNA SILEñA"".
Un saludo al mergo(sergio)que esta muy bueno .Bueno y el david tambien esta bueno pero el sergio mas.bs.
Si les das se entregan

Si les quitas te dan

Si les conoces te admiran

Si les admiras te idolatran.

Cartucho.
Ole , Ole y Ole toda Andalucia y sobre todo Jaen y dentro de Jaen SILES porque porque mi mujer es de Siles y me gusta ir cuando puedo ya que es un pueblo muy bonito y tiene unas sierras preciosas, y tengo una mujer que es un tesoro. Y es de la familia TULIPA si alguien conoce algun familiar estaria muy interesado en saber algo de el.
Yo soy Valenciano pero megusta mucho Andalucia.gracias Jose Mª
Jmracha@wanadoo.es.
Por cierto, yo no he puesto la cara de Franco al lado del texto y me parece indignante que salga ese señor como imagen de lo que he dicho. Es ya el colmo.

M.A.C.
No sé quién me contestó... Pues gracias por mi 10 en filosofía barata ¡Al menos destaco en algo en esta vida! Sin embargo tú... Es obvio que no destacas en nada... ¿Sabes qué es la retórica? Porque es que lo dudo, yo sí... No he intentado adornar nada, sólo, sencillamente de decir las cosas tal y como las pienso. Si no me gusta algo de la Sierra intento cambiarlo porque, por esa regla cobarde tuya ahora mismo, por ponerte un ejemplo, no habría democracia... ¡Total qué más da dictadura o no! Eres ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo con la persona que ha escrito lo de "¡Vive y deja vivir!". Siles, pero no sólo Siles, sino la Sierra entera está sumida en ese pozo oscuro que es el rumor popular. La gente se cree con derecho a machacar, destrozar y criticar a aquél que no baila a su son. A esas determinadas personas que han sido valientes y se han atrevido a vivir sus vidas al margen de la "moral serrana" -ya dije una vez que, triste moral esa que trata de destrozar la vida de aquellos que no viven ... (ver texto completo)