preparando la comida
Espero que se vaya pronto de aquí...
A mi personalmente me gustan todas las fotos de M.G.G es un fenomeno, menudas fotos, a cual mejor, seguro que ahy gente que piensa lo mismo que yo, saludos para él.
La usi es como mi segunda madre y la conozco muy bien, si fuera alcaldesa haría muchísimas cosas por el pueblo, de eso estoy segura!
Me parece ha mi que estos dos seran los solteros de oro de siles , valla par de dos , junto , con el herrero , ( fernando )).
Nosotros fuimos alumnos y alumnas de Laurena y decir que nos cae fatal, es odioso.
Un saludo sileños y sileñas.
La peña de los miuras es la peor peña que ai en to siles se creen algo y no sn na nenes bajar de las nubes.
Ahí está el mejor médico que ha pasao por Siles, de.Baltasar. Nos curamos nada mas de verlo. Ojalá lo tengamos mucho tiempo en nuestro pueblo.
Que traigan toracos y novillas y que por las noches agan toro enbolao

firmado:

barycelo.
Tios escribir algo en esta parte de el foto.
De Eibar? yo soy de la zona y voy todos los veranos a Siles, como has conocido esta página? cuenta más de ti! :).
Yo no se como podemos seguir siendo pueblo, con la de repasos que nos pegamos unos a otros. El/la que sale por que sale, y el/la que no sale por que se queda acostaoo. Que es mejor en siles ¿salir o no salir?, ahora bien que si salgo es para hacer lo que me de la real gana y para que cada uno o una haga lo que quiera. Yo pienso que siles por este camino nunca va a llegar a nada y seria una pena, pero que quede claro que la culpa la tenemos todos y todas que vamos a sacarnos los ojos con las criticas. ... (ver texto completo)
Tu opinion es muy valida y respetable; se nota que no vives en Siles todo el año, y que tampoco as entendido la "opinion" para mi critica de algunas( porque seguro son del sexo femenino) En la mezquita no an contratado a ninguna gogo se cuestiona el hacer de algunas clientas.ME ENCANTA LA GENTE QUE NO ENTIENDE LAS SEGUDAS MALAS IDEAS- UN SALUDO.
Me refiero al fontanero.
Un hombre qe lleva una furgoneta blanca y me parece qe tiene una zapatería por donde pasan los encierros de agosto.
Me gustaría conocer este pueblo, y si tengo esa oportunidad lo intentare. Saludos desde en pueblo de EIBAR.

Hasta pronto.