San Roque de vuelta a la ermita procesión 2004
Gracias, angel m.g.g.
Hola amigos
Es verdad que hay fiesta del instituto mañana viernes en el arroyo??contestarme por favor es muy urgente
Gracias y saludos.
Madre del amor hermoso, que preciosidad de lagunas... Si yo te contara... Kedé prendada de la hermosura del berrido del ciervo!
Que originalidad, sí señor, hacerle fotos a 2 piedras... En fin, normal que no tenga comentarios, sincom!
Tiene una cara de alegría el niño...
Viva la peña al limite con mas de 4000w de musica de todo tipos.
No estamos con los pistons solo nos llamamos peña al limite pero sin pistons los pistons son solo amigos.
Alguien conoce a mateo el herrero hace tiempo que no le veo sigue novio con la rubia de barcelona?
Este sábado, en el periódico de El Pais más exáctamente en el suplemento que viene ese día El Viajero, trae un suplemento especial que habla sobre Jaén y el resto de la provincia y, como, no podía ser menos hace mención a Siles. Bueno eso es todo, sólo quería compartir con vosotros la noticia que me hizo mucha ilusión leerla. Besos para todos los sileños. Leticia.
Esa peli! que ahi sale mi mejor amiga!
[googlebarvip= 1].
Estas fiestas (2006) han sido las mejores de mi vida!a los 20 que eramos os echo mucho de menos en especial a rosa y angel no cambieis!os quiero mucho mucho mucho...!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy javier morales de torredelcampo me gusto mucho aquello de siles y tus cosas
Ah teresa y loli y los demas te manda un saludo cariñoso desde torredelcampo a siles

Queridos colegas de la fiesta, me dirijo a vosotros parainformaros de que el proximo jueves 26
De ocutbre va a tener lugar
Un macrobotellón en jaén (renfe), ( que ya esta bien de que solo
Hagan macrobotellones los sevillanos y los granainos cojonees!!!
Demostremos lo que valemos!!!) por eso os animo a todos a asistir
Y a ... (ver texto completo)
Desde torredelcampo saludos desde la asociacion pro caminar de discapacitados manda un saludo a tomas el monitor y animador de la residencia de siles tiempo libre. Os quieren a todos a salludos a todo el personal javier morales el grillo de torrredelcampo ah viva el barca aunque perdio con el madrid sera el que gane la liga jeje.
La gente se va, eso es lo que está pasando.
Pero esta vez se presenta por el partido popular o por el psoe?