sevillana
El PSOE ha sacado más votos, 62 votos más, aunque empatan a 5 concejales, el otro es Loli del PAnd.
El psoe no ha ganado.
!qué pena! creía que la gente de siles era más inteligenete. Seguiremos igual de mal que hasta ahora, puestos a dedo, bolsillos llenos, gente sin escrúpulos y un largo etc... Los que estamos fuera, seguiremos fuera sin ninguna espectativa de volver. Desde fuera también se esperaba un cambio.
PSOE 723 votos cinco concejales PP 661 votos cinco concejales P Andalucista 122 votos 1 concejala. IU 71 votos ningún concejal. Escrutado el cien por cien.
Otra vez la alcaldesa, no sabeis lo que habeis hecho.Siles seguirá su declive.
¿Quién ha ganado las elecciones?, ¿se sabe ya algo?
Quien ha salido alcalde-sa?
[googlebarvip= 7].
Saludos desde Temuco Chile novena Region de la Araucania Agustin Hermann Siles Moyano hermann057@hotmail.com.
Psoe haremos mas. ¿badenes?...no por favor.
Espero que salga quien salga sea para mejorar vuestro pueblo y velar por las necesidades de todos los vecinos es muy facil no se por que a los politicos les resulta tan dificil sera porque cada uno va buscando solo sus intereses pero eso por desgracia pasa en muchos sitios animo a ver si alguien me puede indicar la ruta mas corta para llegar desde almeria a siles voy a ir y no tengo ni idea un saludo.
Psoe.. Haremos más.
Hola a todos soy una catalana pero me considero sileña, será por que mis raíces son de allí y intento ir todos los años, el año que no puedo ir por probelmas de trabajo, es como si no huviera echo vacaciones, tanto la gente como el pueblo es encantador y te enganxha, este año hire para la feria y la estancia alli la vivire al 100%.

Un Beso a todos los sileños .Marta.
Todo el mundo reflexionando, ¿verdad? ¿Hay convocado algún botellón de reflexión? ¿Dónde? Que os lo paséis bien y que os quede buena cabeza para votar bien. Felicidades para los que sea su primera vez.
Todos a votar pero no al PSOE.
Hoy termina la campaña electoral, asi que pensar bien a quien dais el voto, no vengais luego con lamentaciones,
[GoogleBarVIP= 7].