sileñas en la puerta de segura
La laguna no tiene arenas movedizas pero si mucho barro.
Bienestar de todos los sileños, porque nos merecemos un municipio mucho mejor, com oportunidades para los jovenes, bienestar para los mayores, con infraestructuras acordes a nuestros tiempos, donde el desarrollo economico, cultural y social sean la base de nuestras vidas.

No esta mal el proyecto del para, verdad? otra cosa es que no explican o dicen como lo haran, si es que lo hacen ahora que tienen el voto decisivo.

De que infraestructuras hablan? yo dire una y de gran necesidad en este pueblo, ... (ver texto completo)
Eso suele pasar...
Todavia lloro pensando en lo que hubiera sido y no es.
Todavia lloro pensando en cuanto te he querido y tu a mi no.
En esta preciosa iglesia hice la comunion , me acuerdo con claridad cuando iba a hacer la cattequesis. Que recuerdos los tengo cada dia. Ya no vivo alli pero cada dia tengo en mi mente a este maravilloso pueblo , lo que hubiera dado por quedarme a vivir alli con mi gente.
Esta es la iglesia donde he soñado tantas veces casarme contigo p`. Pero solo son eso sueños.
Sí, ya veo el progreso que hay en siles.
Han pactado ya o se lo estan pensando?? mira que si al final pactan por debajo de la mesa psoe y pp y pasan olimpicamente del para, otras cosas mas raras se ven , asi que no es imposible.

Saludos sileños
[GoogleBarVIP= 7].
Tenemos un pueblo maravilloso pero realmente no sabemos apreciar lo que tenemos, deberiamos de mirar un poco hacia arriba y hacer algo para atraer mas turismo, y sobretodo darlo a conocer
Saludos

Una sile´ña
[GoogleBarVIP= 3].
Es una piedra singular, muy distinta a las demas , y para las parejas es ideal, hay por hay una historia, que no esta muy clara pero cuamndo la sepa la contare.

Saludos una sileñá
[GoogleBarVIP= 3].
Hobra?? Sin comentarios...
¿no da que pensar toda la gente que el pasado domigo dejó un voto en blanco? La gente no quiere al PP, pero tampoco a la alcaldesa... El PSOE debería haber presentado a otro en su lugar, hubiera conseguido la mayoría.
¿No hay ninguna foto de Don Marcos? He visto de La Cañada del Señor, de la Vega, pero de Don Marcos, nada.
He visto aquí fotos de La Cañada del Señor, de la Vega, pero, ¿no hay nada de Don Marcos?
¿Hay un administrador para cada pueblo o uno para toda la web o cómo va eso?
Bueno abra qeu mirarle ala alcaldesa la cuenta corriente y todo lo que tenga en su casa a ver si se va a aparecer a los malayos.investigar investigar, hay se cuece algo...
[GoogleBarVIP= 2].