FUENTE EN PLAZA GLORIETA-PRIMAVERA 2004
Hola sieños ¿alguno de ustedes me puede informar si en Siles hay un club de poesia? es muy interesante para mi/sileña que vive muy cerca aunque no en Siles pilar
gracias x haber permitido q este con vosotra/os.
Viva Siles la tierra donde yo naci el pueblo mas bonito de toda la sierra yo naci en el año 1933 y no lo he olvidado jamas he vuelto despues de sesenta años de vivir en francia y vivo en Puente de genave por estar cerquita y visitarlo con mucha frecuencia Pilar Moreno
Hola Sileños. Soy una catalana casada con un sileño al que quiero mucho. Desde cataluña mando muchos recuerdos a Cortes Juana y Andres a los que quiero mucho y todos los sileños que soy muy sinpaticos
Buenas Queridos Vecinos:
ES para mi un verdadero placer saludar a todos mis vecinos y en especial a mi familia en este día tan especial para mí: EL DÍA DE SAN ROQUE, y me siento orgulloso por ser de Siles y por vivir en Siles.
Saludos a todos
Vuestro vecino y amigo
Javier Tenedor
este mensage es para una amiga que encontre en el foro la serranita de Mayorca y que cuando los foros cerraron perdi su contacto yo espero que entre otra vez y sigamos comunicando es simpatiquisima le mando un beso pilar
amiga Paqui soy pilar ya he podido entrar en los foros he tenido 'problemas con mi ordinador he tenido que cambiar el programa Fraces por el Español y esto a sido largo, ¿como estais? yo bien en mi nueva vida, ya vendre a veros cuando refresque un poco que yo aun no estoy acostumbrada a estos calores da muchos besos a tus niñas y un abrazo para vosotros dos de pilar hasta pronto
buenos dias siles soy una hija de querido suelo pronto vendre a visitarte y a vivir mis recuerdos de infancia un abrazo a todos tus habitantes pilar
aqui os dejo una pagina que he hecho con un amigo, por diversión

http://villadesiles. webcindario. com/
la fotos de el pueblo me parecen muy bonitas sobre todo las de genito saludos sileños
me gustaria me dieran razon de una hija de siles si la conocen maria del señor moreno galera gracias por la informacion
Hola a todos!
En primer lugar quería decir que estoy muy orgullosa de ser hija de un sileño, mi padre se llama Agustín Robles Olivares, hijo de Antonio Robles "el navajetas" y de Josefina Olivares Niño. Mi padre, juntamente con todos sus hermanos, nacieron en La Vega y aún a día de hoy tengo familia viviendo en Siles, una tía con su marido (Pepi Robles y Juan Martín). Bien, sobretodo quería transmitir a todos los lectores que merece mucho ir a Siles porque es un pueblo muy acogedor y siempre te ... (ver texto completo)
Visita http://www. sierrasegura. com
Hola a todos los sileños,
Aunque esta Semana Santa no he podido ir a Siles, siento que tengo medio cuerpo alli, y no hay día que no me venga un recuerdo a la cabeza, todos lo momentos buenos que he pasado, y l gente tan maravilosa que exite en este pueblo tan encantador.
Un beso para los camareros de la mezquita de parta de Marta de Barcelona
[img]http://www. pueblos-espana. org/fotos_originales/0/9/2/00053092. jpg[/img]

Esta casa ha sido de toda la vida de Genave, el padre de luismi y josan, los crpinteros y de marivi.

es una casa grandisima, una pena que se encuentre tan mal conservada, pero se que manolo el margarito la esta arreglando.

saludos sileños