Caseta del Puntal
hola pilar. siento decirte que no e ricibido nada. debe aberse perdido,
me ubiera gustado berlas. bueno si no sabias mi direccion. es esta
avenida cataluña nº 20 3º 2ª les roquetes de ribes--barcelona
fco. javier cozar ortega. un abrazo pilar. y haber si tengo suerte y las recivo. gracias. por todo.
hola Javier soy Pilar ahora veo tu mensage claro que recivi tu disco muy bonito dime si tú has recibido mi carta con las poesia que te mandé ya hace tiempo. manadame un mensagito y dime que te parecen tú que eres un buen critico un abrazo de tu amiga
hola pilar ya te mande la pelicula. nose si las as recivido poresote pregunto. hacetiempo que no beo tus preguntas por el foro.
solo quiero saber si la as recivido, y si tea gustado.
un abrazo. javier
San Roque,
de Siles eres Patrón,
bendice y da tu amor
a todos tus sileños
que con devoción
del 10 al 16 de Agosto
van a verte con mucho amor.
Queridos internautas que veis esta página de mi pueblo de siles, me es un honor el comunicar que la Obra de "La Zapatera Prodigiosa", que hicimos la pasada feria, la volvemos a repetir para estas navidades, todavía queda especificar fecha y hora, pero en cuanto que lo sepamos os lo diremos.
Gracias por todo,

SALUDOS

Javier Tenedor
saludos atodos mis paisanos me he unido a este foro espero que se ponga mucha mas gente. no hay dia en el que no me acuerde de mi pueblo, me fui con 15 años mas o menos, mis padres ahora estan alli. estuve para las fiestas de agosto y disfrute un monton porque como el pueblo de una no hay na. para la quinta del 77.
un saludo para todos los sileños una sileña
Gracias por el interés, pero con sólo un apellido va a ser un poco difícil y además en Francia... uf no has dicho na! Pero muchisimas gracias por la información. Mis padres también emigraron a Francia pero volvieron alos 7 años, hubo mucha gente que se quedó. Gracias de nuevo y un saludo desde Valencia. Chao!
Hola, arriendo olivos en el termino municipal de torres de albanchez
interesados mandar mensage septiembre5419@hotmail. com
tia pilar vengo a rectificar mi error el no mencionarte en el mensaje sobre nuestra familia no me he dado ni cuenta como estaria yo para cometer este error tia espero que me perdones y a vosotros queridos sileños deciros que pilar moreno martinez tambien era hija de jun vicente moreno puertas el cojo zapatero y de luisa martinez bueno y por cierto hermana de mi madre maria moreno martinez a sido un error de mi parte olvidarme de mi tia pilar ya conocida aqui en este precioso foro tia te quiero y ... (ver texto completo)
mi querida Mayte soi la tita Pilar veo que estas algo despistada en el recuento de la familia Moreno Martinez yo no figuro en el ¡que memoria ¡bueno no es grave espero que esteis bien un besito de tu tita Pilar y llamame de vez en cuando os quiero
hola sileños al ver esta foto cuantos recuerdos se me an venido a la cabeza en la calle la iglesia vivieron mis aabuelos a mi abuelo lo apodaban cojo el zapatero su nombre era juan vicente moreno puertas tubieros varios hijos entre ellos mi madre sus nombres eran luciano moreno martinez desaparecido en la gerra con tan solo 18 años mi madre ella era maria mi tio ramon a el lo apodaban farinas mi tia elena ella se crio mas en puente de genave mi tia josefina mi tio pedro y mi tia luciana todos hermanos ... (ver texto completo)
Monica,
En Francia conoci a un Lumbreras de Orcera, hoy tendrà unos 38 años.
Era en la mili. Sus padres vivian en la region de Nancy, en el noreste francés.
No recuerdo ni su nombre de pila ni su segundo apellido.
Fausto
He pensado... que mejor animar a los ciudadanos de este maravilloso pueblo a participar más en el foro, así enriquecería mucho más el contenido y los que no somos de allí sabríamos más acerca de sus gentes y costumbres. Bueno... es un pensamiento... saludetes!
Perdón por el fallo en el mensaje anterior el 2º apellido mi abuela es otro se llamaba: Esperanza Garcia Lumbreras. A ver si hay alguien que tenga estos apellidos por allí. Gracias y un saludo a los sileños/as.
hola, hacia dias que no entraba en el foro, e visto que han cambiado la pajina, hace unos meses que escribi, pero no lo en cuentro, y no se si algien contestò, no pasa nada. soy hija de sileño, aunque nunca e hido al pueblo, tengo ganas de hir, pero no se cuando, mi padre, y sus hermanos que heran 7, y 6 se binieron a catalunya, y aqui se quedaron, mi padre se casò con una caravaqueña. tengo una tia que si vive en siles en la calle doctor vigeras, en la que fue casa de mis abuelos, mis hermanos, ... (ver texto completo)