Día de la Mujer Trabajadora
La feria de siles ya sabemos que no es como antes pero es que ya nada es como antes pero bueno dentro de lo que cabe a estado bień hemos tenido coro rociero. de siles sevillanas de siles y jotas de siles concurso de pasodobles. tambien actos para niños y berbenas y sobre todo encierros. que es lo que mas nos gustan. dentro de lo que cabe y los tiempos que corren todo bien. ya os hire dando informacion. para los sileños que tantoquieren a su siles.
hola sileños me encanta leer el foro y ver vuestras historias algunas oidas de las personas mayores. y me gustan
quisiera verte siempre como te he visto estos dias.
serena y radiante, callada dormida y explenderosa,
el bullicio, ruido y multitud nos cansan y nos agobian, tambien hay que tomar rutas diferentes, donde sintamos la calma y el sosiego con presencia de otros que logren entrar dentro de nuestro ser.
Pues si, Plaza del Agua, sin duda a mi la fuerza para enfrentarme cada dia a la rutina y a la cantidad de emociones contenidas que habitan en mi alma, me la da sin duda esta bendita sierra, el aire fresco purifica mi espiritud y cuando subo a las cimas de nuestros montes, que me encanta, me siento tan insignificante comparada con la inmensidad de los montes, valles y laderas, que hace que baje con otra percepción de la vida. Sin duda encontrado mi terapia en los cientos de senderos que surcan nuestra ... (ver texto completo)
Como ves Anto despues de descansar del viaje, no obstante hoy a las ocho de la mañana he cogido la bicicleta despues de pasear al perro, y he hecho un ruta de unos treinta km. dicho esto darte las gracias por habernos acompañado a la piedra del agujero pues disfrutemos de lo lindo viendo esos paisajes tan maravilosos y oliendo a espliego tomillo y romero, me fascino, espero volver gracias.
Pues si, Plaza del Agua, sin duda a mi la fuerza para enfrentarme cada dia a la rutina y a la cantidad de emociones contenidas que habitan en mi alma, me la da sin duda esta bendita sierra, el aire fresco purifica mi espiritud y cuando subo a las cimas de nuestros montes, que me encanta, me siento tan insignificante comparada con la inmensidad de los montes, valles y laderas, que hace que baje con otra percepción de la vida. Sin duda encontrado mi terapia en los cientos de senderos que surcan nuestra ... (ver texto completo)
De nuevo de ruta a la piedra del agujero. El lunes, Manuel, su mujer y yo a las seis de la tarde, emprendimos la ruta, fuimos en coche hasta el Pozo de la Nieve y desde allí cogimos el sendero bordeando la piedra dando vista a la Hueta y comenzamos a subir por el sendero del ganado entre los romeros adormecidos por la falta de agua. Cumplimos nuestro objetivo, una vez arriba la imagen de la sierra nos daba la bienvenida, el horizonte al atardecer, el olor a tomillo seco, recién pisado, el paisaje ... (ver texto completo)
¡Qué maravilla, Anto! Y pensar que estamos un montón de sileños que no conocemos nuestra sierra!
Sin duda, haciendo esas rutas, el espíritu se llena de optimismo y acumula fuerzas para enfrentarse luego a los quehaceres de la vida cotidina.

Saludos.
De nuevo de ruta a la piedra del agujero. El lunes, Manuel, su mujer y yo a las seis de la tarde, emprendimos la ruta, fuimos en coche hasta el Pozo de la Nieve y desde allí cogimos el sendero bordeando la piedra dando vista a la Hueta y comenzamos a subir por el sendero del ganado entre los romeros adormecidos por la falta de agua. Cumplimos nuestro objetivo, una vez arriba la imagen de la sierra nos daba la bienvenida, el horizonte al atardecer, el olor a tomillo seco, recién pisado, el paisaje ... (ver texto completo)
son las once de la noche y acabo de llegar de siles, me voy a descansar mañana ya os contare, saludos
Al Norte el Cambrón, al Este el Puntal, al sur Peñalta o Bucentaina ¿y al Oeste?
perdón, el martes creo que es 18, no 17. Claro, no puede ser 17 el lunes y el martes.
Al Norte el Cambrón, al Este el Puntal, al sur Peñalta o Bucentaina ¿y al Oeste?
Debe de ser Peñaflaita. Saludos.
D. Francisco se despide el sábado por la tarde con unamisa solemne. Se incorpora a la parroquia de los villares el lunes, dia 17, con la celebración de otra misa por la tarde. Están organizando un viaje para acompañarlo, han contratado un autobús.
Es cura nuevo (creo que se llama Jesús) celebrará su toma de posesión el martes, 17 con una misa a las 7,30 de la tarde.
Saludos.
¿Hay ya cura nuevo en Siles?
Al Norte el Cambrón, al Este el Puntal, al sur Peñalta o Bucentaina ¿y al Oeste?
Tienes razon maría no vale la pena de tomar disgustos por algo que no podemos solucionar nosotros espero que salga un valiente y se enfrente de lleno al mundo entero, si le dejan, pero eso sera dificil crucemos los dedos,
unabrazo de Pilar
la otra mitad como ha perdido se tiene k poner a trabajar y no pensar en como se pueden cargar los ya han ganado, kse pasan las legisturas, sin dar palo al agua, lo que está claro, que el que gane se tiene que poner las pilas y sorventar los problemas que tenemos, ¡y bamos a dejarnos ya de tantas siglas, que sea elque sea pero que lo haga bien, y no tanto recortar, hay que pensar en crear y producir, porque sino con tanto recorte, nos bamos a cargar el arbol, ´ ¡hai soluciones si queremos? bueno ... (ver texto completo)
Hola a todos. Sigo con los refranes mañaneros "no por mucho madrugar amanece más temprano". Que tengais una buena tarde y no hagais mucho vinagre, que nos va a dar igual.
donde está esa izquierda, que ayuda alos pobres, deque manera, cuando en tiempos de bonanaza, hiba una persona al banco y firmaba una hipoteca, se entiende que esa personam contaba conque podia pagar dicha hipoteca, y no tiene niguna culpa de que el govierno no haya sabido administral las cuentas, conservar alos empresarios que tienen mucho conocimiento de mercardos, y se calientan la cabeza para crear, y sumar,, yno ahora que solo hacemos que restar,,, pues bien si la persona pierde el empleoy le ... (ver texto completo)
mira desde luego con esa chica se cebaron bien, porque una multa de 500e manda narices, pero mira yo llevo 3años seguidos haciendo un escrito a hacienda para que no les manden la declaracion de renta a mis hijas porque son menores (9 y 17 años) y encima les sale a pagar, 19euros una y 57euros la otra, me dijeron que habia sido una equibocacion `por 3 veces´que casualidad ¡
Sacan de los mayores y cuando nos escurren van por los pequeños. De algun lado tiene que salir ¡. saludos