Cubo
No, Joseles; no.
(Perdona mi intromisión, Rosa).
Vale solucionado, mi incotnita saludos joseles
El boticario y su hija, el médico y su mujer partieron 9 naranjas y les tocaron a tres.
La hija del boticario era la mujer del médico.
HOLA ROSA, TU ERES HIJA DEL VANDI O SOBRINA, ¿TU CONOCES A TOMAS? SINO QUIERES CONTESTAR PON UNSIGNO DE INTEROGACION, TE DEJO MI CORREO, POR SI ME QUIERES DECIR ALGO,, OTE LO DIGO YO,, josemillancozar@hotmail. es saludos joseles
No, Joseles; no.
(Perdona mi intromisión, Rosa).
Emieza por A y sin ser ave buela.
Parece fácil, a pensarrrrrrrrrrrr
creo que es el avion. saludos
HOLA ROSA, TU ERES HIJA DEL VANDI O SOBRINA, ¿TU CONOCES A TOMAS? SINO QUIERES CONTESTAR PON UNSIGNO DE INTEROGACION, TE DEJO MI CORREO, POR SI ME QUIERES DECIR ALGO,, OTE LO DIGO YO,, josemillancozar@hotmail. es saludos joseles
Sí señor eso es.
Ahí va otra. Un tintin y un tintán, un garabatín y un garabatán.
¿Es el trompo o la peonza?
Sí señor eso es.
-Dos padres y dos hijos, se ponen a comer y hay tres huevos en la mesa ¿como se pueden comer un huevo cada uno?
El boticario y su hija, el médico y su mujer partieron 9 naranjas y les tocaron a tres.
-Dos padres y dos hijos, se ponen a comer y hay tres huevos en la mesa ¿como se pueden comer un huevo cada uno?
anto un padre y un hijo son la misma persona. asi que hay 3 un huevitos uno para cada uno.
-Dos padres y dos hijos, se ponen a comer y hay tres huevos en la mesa ¿como se pueden comer un huevo cada uno?
Emieza por A y sin ser ave buela.
Parece fácil, a pensarrrrrrrrrrrr
la abuela anto
Emieza por A y sin ser ave buela.
Parece fácil, a pensarrrrrrrrrrrr
Plazalagua, muy bonita tu poesia sobre el foro, es cierto lo de "que sin darnos cuenta nuestras amistades aumentan", aunque sea de forma virtual, jajajaja, me gusta.
La verdad que ayer fue un día de buenas noticias, aunque hay cosas que nunca se podran reparar, como es el daño y sufrimiento.
Esta es poara que la pregunteis verbalmente, pidiéndoles que han de contestar rápidamente:

¿Cuantos picos tiene un pañuelo?
¿Y medio pañuelo?

Casi todos contestarán: DOS.
(OJO.- La respuesta es cuatro (o tres, si se ha partido en pico).
Esta me costó mucho dar con ella hace tiempo:
Para bailar me pongo la capa
para bailar me la vuelvo a quitar
no puedo bailar con la capa
y sin la capa no puedo bailar.
¿Es el trompo o la peonza?