la glorieta nevada
¡que bueno rosi jajaja!
La pura verdad, Rosi.
Hola Rosi, para hacer las flores, necesitas un molde, que es le que metes en el aceite y muy caliente se mete en la masa y despues en el aceite, consigue el molde que yo te dare la receta, que es esata, y salen buenisimas Saludos.
Ese molde, ¿se puede comprar en la Julia Cuevas o en Gregoriete o en Anselmo o hay que decirle a un herrero que te lo haga de encargo? ¿De los herreros, Hilario, Paco,... sigue Paco el Herrero con la herrería, ¿no?
es tan facil hacer sufrir a un ser querido.
tan facil, que ni tan solo puede ser divertido.
admirar a las personas por motivos, pero no las
querais sin motivos.
En el cielo, él encuentra a su esposa y corre hasta donde está y le dice:

¡Queriiiiiidaaaa! ¡Qué bueno encontrarte!

Y ella responde: ¡No me jodas Antonio! El trato fue clarito:

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!
muy bueno rosi. saludos
Buenos dias a todos! y para ti rosa estos chistes para k te rias un rato. Usaludo para todos.
Buenos dias a todos me voy al mercadillo, que hace buen dia, y antes de hirme hecho un vistacillo al foro y esta muy paradito, ¡venga esa marcha nuestra! bueno que paseis buen dia, haber si cuando venga esta esto mas animao. SALUDOS.
En el cielo, él encuentra a su esposa y corre hasta donde está y le dice:

¡Queriiiiiidaaaa! ¡Qué bueno encontrarte!

Y ella responde: ¡No me jodas Antonio! El trato fue clarito:

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!
Buenos dias a todos me voy al mercadillo, que hace buen dia, y antes de hirme hecho un vistacillo al foro y esta muy paradito, ¡venga esa marcha nuestra! bueno que paseis buen dia, haber si cuando venga esta esto mas animao. SALUDOS.
Que linda es mi tierra,
rodeada de hermosas montañas verdes,
como senos en el horizonte,
y como reinas que van abriendo camino,
donde nace la aurora,
como corona de diamantes finos,
van tejiendo el día,
con sus rayos de plata,
como los lagos de agua clara,
son como espejos del cielo, ... (ver texto completo)
¡Que bonito!
Hola a todos, no entro al foro ultimamente, tengo el ordenador averiado, cuando lo tenga listo ya os pondré unas recetas de licores para la Navidad.

UN SALUDO PARA TODOS
joseles mira el facebook y veras las fotos antiguas del colegio que he puesto, seguro que conoces alguno, veras como te gustan.
yo no sé ni lo que tengo.
ni sé lo que voy a tener.
solo sé lo que yo quiero.
y lo quisiera cojer.
quisiera cojer tu cariño.
y quedarme yo con el.
para vivir esta vida.
sin separarme de el
buendia, saludos
Que linda es mi tierra,
rodeada de hermosas montañas verdes,
como senos en el horizonte,
y como reinas que van abriendo camino,
donde nace la aurora,
como corona de diamantes finos,
van tejiendo el día,
con sus rayos de plata,
como los lagos de agua clara,
son como espejos del cielo, ... (ver texto completo)
El camino para bajarse desde el paseo a echarle un vistazo a la caldera a ver cómo va. Por ahí subo yo de mi casa al lejío.
rosa que bonito, este homenaje a la mujer.
sí yo te dijera guapa, como la vida misma
el sol la luna y las estrellas brillarían mas hermosas
para rendirse a tus pies, ¿oh? mujer tan deliciosa.
¡que bonito! 1