HAY ALGUIEN? Y DIGO YO? ESQUE HABRÁ NEVADO EN SILES Y SE A CARGADO LAS REDES DE INTERNET, ó les habra tocado la loteria, nose pero esto no es normal?... Bueno ya respirara alguien,, de todas maneras boy hacer otra llamada, hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn? holaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos joseles
Buenos días a todos, espero que estéis pasando uno días maravillosos, en compañía de vuestra
familias que principar mente que es de lo que se trata, claro esta recordando
El nacimiento del niño Jesús.
Quiero hacer un pequeño comentario, contentando a los dos
mensajes ultimo a lo frío que esta el
foro, perdonarme no quiero que nadie se molestes, pero para mi opinión es le foro debería de ser un poco cotilla, porque si miramos los dos últimos mensajes de maría haciendo comentarios de la misa del
... (ver texto completo)