¿Veremos en Agosto esta imagen repetida ?, sería estupendo.
Hola soy carmen de madrid.quiero dar saludos a mis niñas en especial a la vane que me cae de pm y na que ya me paso por alli el 30 de julio .venga mil besitos.xaooo!!!
Hola a todos:
¿Alguién me puede explicar como llegar allí?
Quiero ir este finde desde Madrid y no tengo ni idea.
Ola soy carmen de madrid que ya me queda menos para ir por alli, el 30 me paso.un saludo enorme a todas mis niñas en especial a la vane que me caes de pm.besitos.
Rosa mi amor como estas pus quiero decirte que soy Fernando Mellina Olivares de la gasolinera de orcera cuando quieras te vienes he Rosa que
Ya te digo somos de confianza. Un beso fernando mi churry.
Fernandoorcera@hotmail.com.
Manolo no hagas caso a esas persona, sabes que la gente de la Puerta y todos los alcaldes de los demás pueblos te tiene un gran aprecio y tienes toda la confianza de ellos para ir a tocar a sus pueblos Animo y sigue hacia adelante.
Cuan importante amigo Sancho es la amistad para afrontar la adversidad.
Aire.
Eso no estaría nada mal, poner el programa de la semana cultural para ir haciendo el ánimo, que las vacaciones ya están aquí.
Los encierros son 11, 12, 13 y 14 de agosto.este año hacen uno mas, pero igual, con vacas.
Que buenos recuerdos trae esta imagen, momentos inolvidables con los amigos y novias.
Las fiestas de Orcera no serian nada sin los encierres, viva Orcera!
Porque no dejais a virginia en paz, creo que no está haciendo daño a nadie.no sé quien es la que manda esos mensajes, supongo que será alguien que le tiene envidia o a lo mejor es que está celosa.