Esta imagen es la virgen del Carmen . Por favor , haber si vais conociendo mejor las imágenes, Lo doce una porteña , que de esto entiende un poco.
Alguien sabe la direccion del tal bisbal ese
Y mandarme alguna foto.
Soy Marc el nieto de la Daniela con 7 años estas serán mis segundas fiestas y ya estoy deseando!

Un saludo para todos y besos.
Marc desde Barcelona.
Como os puede gustar fito?? por favor que mal gusto
Una nabera.
Soyn una porteña , que nació en el pueblo mas bonito que es La PuertA de Segura .Viva mi pueblo.
Hola a todos! este mensaje va dirigido para una tal rakel que quiso rollo con mi novio en las fiestas de canta rana o algo asi, bueno si alguien la conoce creo que no es muy alta y morena, a alguien que no le caiga bien me puede decir mas cosas de ella se lo agradecere, porque me dijeron que estubo calentandole toda la noche la cabeza, mi novio es Rubén de siles primo de una que se llama Ramona y es de alli de orcera. Y a todas que quieran echarle los trastos que ni lo intenten.
Un saludo a todos los torreños. Se os echa de menos! Barcelona.
A decir verdad, yo no conozco ningún ayuntamiento que no esté en crisis, pero de todas maneras, desde que año debe dinero el ayuntamiento? Se habrá endeudado más, no lo niego, pero esto seguro que no viene de nuevo.
Si esto es un foro, se puede opinar libremente, no? O hemos vuelto a los 50- 60 y ya no hay libertad de expresión?
Así, opinamos nosotro/as también pues por culpa de unos pocos vamos a pagar todos. Sí es cierto que ha tenido que pasar entre ellos algo gordo pero a mí me parece que los de fuera no hacen otra cosa que cizañar a un bando y a otro.
Pizarrines de arriba y Pizarrines de abajo trabajad como mejor sabéis hacerlo y no tengáis más riñas, el rencor y el odio no conducen a nada. Eso sí, confiaz en Dios que él pondrá a cada uno en su lugar y no hagáis mal a nadie que quien al cielo escupe a la cara se le ... (ver texto completo)
No tenemos ni idea quién o quienes son las personas que están organizando el homenaje, sólo decir que las cosas no se hacen así. TODOS queremos colaborar, por favor si es cierto por qué no nos ponéis a quién debemos dirigirnos, con la opinión de todos saldría mucho mejor.
PEñA LOS TOMACAS, LOS DOLIENTES DEL TOMATE.
Hola Leonor¿a que no sabes quien soy?
Desde la distancia nos unimos al homenaje a Manolín, aunque nos gustaría mucho poder estar allí para acompañarle.¡FELICIDADES!
Que programa de fistas tan bonito, jajajajaj es de risa.
Hola onsareños, soy de la saga palacios tengo muchas ganas de pasar unos dias por ahi ya que hace 10 años que estuve por ultima vez , un saludo a la geno y familia(desde mallorca).