Muchas gracias por echarnos una mano en este posible proyecto y agradecerte la respuesta tan rapida .un saludo de las genaveras y estaremos en contacto.
Muy interesante la via de procurar información. Tanbién estoy interesado en montar un pequeño centro de gallinas ponedoras. Alimentación alternativa y un galpón con diseño fácil y marerieles economicos.mi correo. Itamarmont@hotmail.com. Venezuela.
Menuda cara esto no te lo esperabas.Nos alegramos mucho que la gente reaccionara como reacciono, aunuqe hay que reconocer que al principio tuvimos un poquito de miedo.
Que verguenza todo lo mueve la politica, yo que vosotros no los huviera movido de alli, aunque me huvieran denunciado.No hacen nada mas que hecharse piedras a su tejado. Un saludo.
Que tal el puente torreños?
Con gran alegría recibimos en RADIO TURYLAT la petición de ese grupo de gente genavera que tiene alguna iniciativa para nuestro pueblo. Sinceramente estamos faltos de ello.¡Gracias, pues!

Si lo que quereis es que os adelantemos un nombre es tarea difícil pero, por si sirve de algo, os decimos que TURYLAT AS SAYí es el nombre de Génave en tiempos de la dominación árabe. Después se llamó XéNABE, que también podría servir. Quizás el nombre de alguna finca podría ser útil: Areneros, Cabecillas Rubias, ... (ver texto completo)
La cm3 no es para tanto, y en la fiesta del viernes había poca gente.
A mi también me gusta costales; estoy loca por que me heche un kiki... Y no voy a parar hasta conseguirlo, y a la sevillana que le den.
Yo no se si entiende o no pero si entiende que pasa?Cual es el problema?
Quien es el defensor del banquero?Cada uno que opine lo que le de la gana.Porque le vamos a tener envidia?De que?
Anda, dejad en paz ya al banquero, que yo creo que lo que teneis es envidia, que asco de gente.
A si y a mi que me importa donde esta tu madre.
Los mejores ncierros de toda la sierra.
Somos un grupo de chicas que tenemos un proyecto en marcha para nuestro pueblo , queremos si es posible que desde radio turylat nos echara una mano en encontrar un nombre que haga referencia a nuestro pueblo , estaremos esperando con entusiasmo.
Un saludo para patillas y luxo sois los mejores

Besos clara y miriam del puente.