Impresionantes los
encierros, no hay otros a pie como en
genave.este año han disfrutado los de las
motos y los quark.
El primer encierro con los novillos en la
calle en el callejon de buerreras se disfruto mucho, aunque vuelven "los numeritos con la guardia civil" y se los echaron al pobre emilio charrancha.pero la imagen fue lamentable con lo de la novilla.
El segundo encierro, dejó claro que no hay a pie otro sitio mejor que genave.cientos de
coches, quark y de gente hasta la
bandera.
El
... (ver texto completo)