Que tristeza, si este verano ha habido poca gente imaginate el invierno, estan las calles vacias, este pueblo parece un pueblo fantasma , pero agarrate a siles que no hay ni cristo
[GoogleBarVIP= 18].
El pueblo mas bonito de albacete y el menos reconocido
[googlebarvip= 3].
La gente sigue votandoles, por algo sera
[googlebarvip= 3].
Estamos muy contentos del cambio de medico
[googlebarvip= 3].
¿Como es eso de que las fiestas este año han estado flojillas???el sabado por la noche no parecia villorro!!!tampoco podemos esperar que se pongan como la feria abril en sevilla.vaya o no gente...las fiestas de villorro son unicas!!
De quien era el coche? no tenia otro sitio para aparcar que cabeza mas lucida.. Espero que otros años no aparque hay.
Tú sabes que estoy pendiente de que me enseñes tú mismo, la isla...
Seguro que me encontrarás... A mí y a Raquel.
Saludos
Marta.
Un saludo a todos los puerteños y en especial a 1 que es el mejor.
Para que acepte lo que tu me mandas señor y si me puedo esforzar que lo haga con buena cara,
Demos gracias al señor , en la alegria y en el dolor. carolina.
Madre mia amantisima en todos los instantes de mi vida acordaos de esta miserable pecadora. carola.
Carola. En la alegria y en dolor demos gracias al señor .
Okis marta, te tomamos la palabra.fiestas en ná burguesa!
Por cierto, anoxe te estuve buscando (y a raquel) y no os encontré.jajaajjejeje.
Un beso
Jasito.
Peña sin limite y peña los indocumentaos son las mejores.
Un beso a los porcheros me encanta mi pueblo, estoi mu...orgullosa de el.
Radio turylat, estamos desamparados y esta pagina no es lo mismo sin ti, es lo unico bueno que tiene el pueblo para los de fuera eres tu.un saludo y espero leerte pronto.*
[GoogleBarVIP= 2].